FANDOM

En el Bosque Encantado, Blancanieves, David, Regina, Bella y Robin Hood acuden a Rumplestiltskin para que los ayude a encontrar la manera de derrotar a Zelena. Rumplestiltskin los guía hasta Glinda, la bruja buena del sur. Glinda le dice a Blancanieves y David que la única manera de derrotar a Zelena es con magia creada del amor verdadero. Conscientes que Emma posee este tipo de magia, Blancanieves, David y Regina deciden lanzar la maldición oscura para volver a Storybrooke. Cuando la Bruja Malvada del Oeste se entera de esto, decide agregar un ingrediente que borrará la memoria de todos y crea una poción para conservar los suyos, así mismo le da una última dosis al Oscuro, sin embargo, Neal interviene y envía una paloma a Garfio con la poción. Mientras tanto en Storybrooke, Zelena amenaza a Garfio para que tome la magia de Emma o de lo contrario asesinará a Henry. Por otra parte, David, Mary Margaret, Emma y Regina deciden que es tiempo de hacer creer a Henry nuevamente en la magia para romper la maldición y recuperar sus recuerdos. Regina es capaz de romper la maldición con el beso del verdadero amor, Henry declara que la Operación Cobra está de vuelta mientras Mary Margaret entra en labor de parto.

También en FANDOM

Wiki al azar