FANDOM

Abuelita (Storybrooke) tiene distintas acepciones, consutables en Abuelita.

La abuelita (Granny, en inglés) es un personaje recurrente en Once Upon a Time. Hace su debut en el primer episodio de la primera temporada. Es representada por la estrella invitada Beverley Elliott, y es el homólogo en Storybrooke de Granny.

Historia Editar

Primera Temporada Editar

Cuando Emma llega a Storybrooke va a la posada de la abuela donde se encuentra con ella. Sin embargo, más tarde la abuela la echa porque fue arrestada. Más tarde, la abuela rechaza a Mary Margaret por tener un romance con David. Sin embargo, lo compensa con gran rapidez.

Granny quiere enseñar a Ruby para que se haga cargo del negocio, sin embargo Ruby tiene miedo. Granny está molesta cuando Ruby sale y se cierra. Más tarde Ruby regresa y se disculpa con ella. Granny le habla de sus planes de retirarse y de que Ruby tome la empresa. Granny sabe que Ruby puede hacerlo y cree en ella.

Granny estaba caminando con Ruby cuando Emma besó a Henry, rompiendo la maldición, y es de suponer que volvieran sus recuerdos de quién era en realidad.

Trivia Editar

  • Los signos que la viuda de Lucas tenía del lobo siguen afectando a la abuelita cuando hay luna llena.

También en FANDOM

Wiki al azar