FANDOM

El alcalde Tomkins es el alcalde del pueblo de Caperucita Roja y la Viuda Lucas. Debuta en el decimoquinto episodio de la primera temporada.

Historia Editar

Primera Temporada Editar

El alcalde Tomkins aparece por primera vez en Red-Handed, durante el wolfstime -un período en el pueblo de Caperucita en el que un lobo mató ganado y aterrorizó a su aldea. Le estaba pidiendo a la Viuda Lucas -Granny para sus amigos cercanos- apoyo en su partida de caza, ya que la abuela era la que más sabía de los lobos que estuvieron en la aldea durante el wolfstime.

Sin embargo, la abuela negó su ayuda y le cerró la puerta en las narices. Ella le dijo a Roja que fuera a la cama y se pusiera su capa, lo que Roja hizo. Sin embargo, a la mañana siguiente, en la cacería del alcalde Tomkins se encontró asesinados debido al lobo.

El alcalde Tomkins pide una reunión de la ciudad y expresa su pesar por las vidas perdidas. Asegura que esa será la última masacre de gente, pero la abuela intenta disuadir a los ciudadanos de ir en contra de todo el lobo. Ella les habla de su propia historia -cómo siete hombres adultos murieron en un instante por ese lobo solo.

Sin embargo, en el último día del wolfstime, el alcalde Tomkins lidera una partida de la caza del lobo, sólo para descubrir a la abuela y el cadáver destrozado del muchacho del herrero, Pedro.

También en FANDOM

Wiki al azar