Fandom

Wiki Once Upon a Time

Alexandra

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alexandra es un personaje secundario en Once Upon a Time. Hace su debut en su nacimiento, en el cuarto episodio de la primera temporada. Es la hija de Ashley Boyd y Sean Herman. Alexandra no tiene una contraparte cuento de hadas, ya que Ashley (Cenicienta) estaba embarazada en el momento en que la Maldición Oscura fue lanzada.

Historia Editar

Primera Temporada Editar

Ashley Boyd hace su debut en El Precio de Gold, muy embarazada de Alexandra. Su plan original era dar al bebé al señor Gold, por un acuerdo de Mitchell Herman, el padre de Sean, el padre de su hija. Sin embargo, después de una conversación con Emma Swan, Ashley decide que quiere mantener a su hijo, y toma prestado el coche de Ruby para huir a Boston. Al llegar a la señal de "Leaving Storybrooke", Ashley se pone de parto y estrella el coche. Es encontrada por Emma (contratada por el Sr. Gold) y llevada al hospital, donde da a luz a Alexandra. Emma está de acuerdo con el Sr. Gold en que le debe un favor en intercambio por su renuncia a sus pretensiones sobre Alexandra. Más tarde ese día, Sean visita a Ashley y el bebé, y los tres se convierten en familia.

Alexandra reaparece en A Flor de Piel. Ashley visita la cafetería de la Abuelita, donde entrega el bebé a Granny antes de planear una noche de chicas con Ruby y Mary Margaret Blanchard.

Trivia Editar

  • Ella puede ser el primer bebé nacido en Storybrooke. Debido a la maldición, cualquier mujer embarazada cuando se transfieren los personajes del Reino de las Hadas a Storybrooke para su estado, lo que significa que sus embarazos no progresarían hasta que el tiempo comenzó a moverse hacia adelante.
  • Su padre elige su nombre en Storybrooke.
  • Su padre le dio sus zapatos como regalo por su nacimiento, una referencia a "Cenicienta".

Wiki al azar