Fandom

Wiki Once Upon a Time

Amor Verdadero

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Amor Verdadero.png

Un Beso de Amor Verdadero.

El Amor Verdadero es un tipo de magia y una forma de Magia de Luz. Debuta en el primer episodio de la primera temporada.

Usos Editar

El Amor Verdadero es la magia más poderosa existente, capaz de romper cualquier maldición a través de un beso, teniendo la capacidad de enfrentarse con los efectos de la Brujería. Un Beso de Amor Verdadero es lo suficientemente poderoso como para despertar a alguien de una Maldición durmiente y la de recuperar las memorias de aquellos han sido tomados por la Maldición Oscura.

Este puede manifestar en diversas maneras, La mayoría de las veces se presenta como una onda expansiva parecida al color de el arco iris que al contacto rompe los hechizos, además de las relaciones románticas, también puede existir entre personas de lazos familiares, como padres e hijos o entre hermanos, y amistades. Como por ejemplo el Beso de Amor Verdadero que le da en la frente Emma a Henry que rompe la primera Maldición Oscura. Además simples objetos, pero que posean un valor sentimental o sea un símbolo para los portadores, pueden ser infundidas con Amor Verdadero y tener poder, como las cintas de Ingrid y sus hermanas.

Rumplestiltskin, hasta ahora, es el único que ha logrado embotellar el Amor Verdadero, lo cual fue posible con la unión de mechones de cabello de Blancanieves y el Príncipe Encantador, que consiguió en anteriores tratos, permitiendo le hazañas impensables, como la de traer Magia a Storybrooke.

Los productos del Amor Verdadero, como Emma Swan, tiene la capacidad de usar la Magia de Luz y tienen destrezas únicas como evitar que sus corazones sean arrancados por usuarios de la Brujería.

Practicantes Editar

CuriosidadesEditar

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar