Fandom

Wiki Once Upon a Time

Armario mágico

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Armario Mágico es un objeto mágico utilizado en Once Upon a Time. Es construido por Geppetto y Pinocho, y es el medio por el que Pinocho y Emma Swan viajan al mundo de Storybrooke y escapan de la maldición.

Historia Editar

El armario fue creado por Geppetto y su hijo Pinocho de la madera del último árbol encantado en el reino. El Hada Azul le dijo a Geppetto que el armario tenía suficiente magia para proteger a dos personas. Ella originalmente lo había planeado para que entrasen la embarazada Blancanieves y el Príncipe Azul. Sin embargo, Geppetto sólo accedería a tallar el armario si el Hada Azul permitía que viajase Pinnochio, también, ya que al ser antes de madera no se sabía si sobreviviría a la maldición que lo llevase al nuevo mundo. Por lo tanto, el Hada Azul le dijo al Príncipe Azul y Blancanieves que sólo uno podía usar el armario.

A causa del nacimiento prematuro de la hija de Blancanieves, Emma, el Hada Azul se retracta de su anterior trato con Geppetto. Quería que Blancanieves y el bebé pasasen por el vestuario, porque Emma necesitaría a su madre. Ella le dijo a Geppetto que informase a Blanca y al príncipe sobre el cambio de planes, y luego salió para preparar a las hadas de la maldición. Haciendo caso omiso de las instrucciones del Hada Azul, Geppetto hace que Pinocho entre en el armario y da instrucciones a su hijo para cuidar de Emma en el nuevo mundo.

Después de que Blanca da a luz, el bebé Emma es colocado en este armario mágico por su padre, el príncipe azul, para protegerla de la Maldición Oscura de la Malvada Reina, para que un día pueda regresar y deshacer la magia negra de la maldición. Ella fue transportada desde el armario al bosque donde la recoge Pinnochio en el interior del hueco del árbol. Pinocho era el niño de siete años que "encontró" a Emma, ​​como se indica en el artículo del periódico, y mintió y dijo que la encontró en una cuneta de la carretera con el fin de protegerla.

También en Fandom

Wiki al azar