Fandom

Wiki Once Upon a Time

Barbara Hershey

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Barbara Hershey es la actriz que interpreta a la Evil Queen 's madre, Cora, en el episodio de Boy Estable.

Biografía Editar

Nacido y criado en un pequeño bungalow en Hollywood, Barbara Hershey tenía el sueño de estar en las películas como una niña pequeña. Tranquilo y retirado, ella actuó historias en su patio trasero. Su debut como actor principal fue en Los Monroe (1966), donde interpretó a Kathy.

Su carrera cinematográfica comenzó con Con Six You Get Eggroll (1968). Para los próximos años, estaba encasillado como un "niño salvaje" y trató de vivir de acuerdo con esa imagen. Ella tenía una relación difícil con David Carradine, con quien tuvo un hijo que llamaron Libre. De 1972 a 1974 se cambió el nombre de Barbara Hershey a Barbara Seagull.

Su carrera fue resucitado cuando apareció en la miniserie De aquí a la eternidad (1979) y sobre todo la función de The Stunt Man (1980). En esta película interpreta a una actriz en el borde, que pueden haber sido influenciados por su propia vida.

En base a su buen desempeño, otros papeles en películas de calidad seguida: The Right Stuff (1983), El Natural (1984), Hoosiers (1986) y playas (1988). Un dos veces ganador del Premio de Cine de Cannes como Mejor Actriz Festival por su trabajo en Las personas tímidas (1987) y Un mundo aparte (1988), Barbara también ganó un Emmy por su actuación en A Killing in a Small Town (1990) (TV).

También en Fandom

Wiki al azar