Fandom

Wiki Once Upon a Time

Bosque infinito

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bosque Infinito es una localización del Bosque Encantado que aparece en Once Upon a Time.

Historia Editar

Primera Temporada Editar

El Bosque Infinito incluye una cantidad desconocida de naturaleza pura, sobresaliendo los pinos, troncos, arbustos, flores, césped y muchos otros animales salvajes y numerosos plantas. Parece que es muy oscuro y desolado, al no tener criaturas conocidas o residentes en sus oscuras profundidades, que parecen llevar hacia adelante hasta el infinito, incluso a través de colinas y montañas. Aunque se podría argumentar que Hansel y Gretel, así como su padre, el leñador, son habitantes de la selva, son las víctimas más probables, ya que fueron desterrados todos aquí por la magia oscura de la Reina Malvada.

El Príncipe Azul es enviado por la Reina Malvada después de escapar de su Palacio Oscuro. Termina reuniéndose con Rumpelstiltskin y lucha contra él por el anillo de la madre del príncipe. Finalmente, Rumpelstiltskin permite al príncipe tenerlo si ponía la Poción de Amor Verdadero en el vientre de una Bestia.

También en Fandom

Wiki al azar