Fandom

Wiki Once Upon a Time

Bruja del Este

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bruja del Este
Bruja del Este.PNG
Personaje de Oz
Información biográfica
Estado: Deconocido
Hogar: Oz
Afiliación: Héroe
Descripción física
Género: Femenino
Relaciones
Actuales aliados:
Información de la serie
Intrepretado por: Sharon Taylor
Primera apararición: "Kansas (Episodio)"

La Bruja del Este es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el vigésimo episodio de la tercera temporada. Ella es interpretada por Sharon Taylor.

La Bruja del Este esta basada en un personaje del mismo nombre de la novela infantil "El maravilloso Mago de Oz".

Historia Editar

Antes de la Maldición Editar

Ella junto con la Bruja del Norte y la del Sur tienen una hermandad de brujas que mediante su magia combinada protegen a Oz. Cada una posee una afinidad mágica única, la magia de la Bruja del Este representa el coraje. De acuerdo con los Libros de Registros, que muestran el pasado, presente y futuro de Oz, alguien estaría destinada a unirse a ellas y volverse la Bruja del Oeste, la cual seria traída a Oz por medio de un ciclón. Glinda, la protectora de dichos libros, cree que esa persona es Zelena, por lo que le ofrece el puesto, que acepta, y un medallón para sus poderes, pero una muchacha, Dorothy, llega al mundo también por medio de un ciclón, provocando que Zelena cuestionara la profecía. Después de que Zelena investigo, ella descubrió que la bruja de la profecía destruiría al mayor mal que Oz ha tenido, lo cual Zelena supone que es ella misma. La Bruja del Este y sus otras hermanas tratan a Dorothy como si fueran familia, pero los celos de Zelena la llevan a intentar deshacerse de ella, pero Dorothy se defiende lanzandole agua ocasionado que la Bruja del Oeste se derritiera. Sin embargo resulta que Zelena finge su muerte y se hace pasar por el Mago de Oz para enviar a Dorothy de nuevo a su mundo y finalmente destierra a Glinda al Bosque Encantado.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar