Fandom

Wiki Once Upon a Time

C. Ernst Harth

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

C. Ernst Harth es un actor canadiense. Interpretó a un Ogre en la ABC programa de televisión Once Upon a Time.

Biografía Editar

C. Ernst Harth tuvo su primera experiencia de actuar en la escuela primaria cuando el club de teatro emitir niño más grande de la escuela para jugar a Santa en su desfile de Navidad. Harth fue sólo en el kinder en el momento.

Participa en la comunidad del teatro y la comedia de improvisación en la escuela secundaria, no fue hasta que se trasladó a Vancouver en 1989, que él persiguió seriamente actuar a tiempo completo.

Antes de aterrizar su primer concierto profesional en un comercial de televisión para los productores de pollo de BC en 1990, Harth recorrió el circuito de lucha libre semi-profesional en las pequeñas ciudades de Canadá y provincias como The Thumper Biblia, adornada con túnicas negras con una cruz afeitado en la cabeza.

En 1994, hizo su debut en Estados Unidos en calidad de gigante en Bata Delfín Verde (1994) (TV), una Aaron Spelling-produjo la película para televisión FOX. Desde entonces, Ernst se ha convertido en un actor de carácter ocupado conocido por docenas de funciones, tales como El Niño Grande en 13 fantasmas (2001), Miner 49er en Scooby Doo 2: Desatado (2004), Lowell Lee Andrews en Capote (2005), y más recientemente como Tremor bebé en 'Aces 2: Assassins' Smokin bola (2010) (V).

También en Fandom

Wiki al azar