Fandom

Wiki Once Upon a Time

Caja de Pandora del Inframundo

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Caja de Pandora del Inframundo.png
Caja de Pandora del Inframundo
Información general
Estado: Existente
Origen: Inframundo
Localización actual: Tierra de las Historias sin Contar
Descripción física
Tipo: Caja mágica
Información sobre su uso
Poseído por:
Usado por:
Usado en:
Usado para: Contener a una persona
Información de la serie
Primera aparición: Firebird
Última aparición: The Savior

La Caja de Pandora del Inframundo es un objeto mágico de la serie Once Upon a Time. Debuta en el vigésimo episodio de la quinta temporada.

La Caja de Pandora del Inframundo es una versión de la Caja de Pandora de la mitología griega.

HistoriaEditar

Después de la Tercera MaldiciónEditar

Con el fin de regresar a la vida, Peter Pan hace un trato con el Sr. Gold, ofreciendo una réplica de la Caja de Pandora, para poder transportar a salvo a Bella, a cambio de darle un corazón vivo. Una vez aceptado, el Sr. Gold cumple su parte del trato, pero Pan se da cuenta que algo está mal cuando el corazón es insertado en su pecho. Entonces, el Sr. Gold revela que cambio el corazón por una botella con agua del Aquerón transformada mágicamente. Después de que Pan es transportado a un lugar peor, el Sr. Gold absorbe a Bella en la caja y la lleva con él en su regreso a casa a través de un portal.

Como Moe se niega a despertar a Bella de su Maldición Durmiente, el Sr. Gold decide tomar la magia de Storybrooke con una pieza del Cristal Olímpico, en un intento de despertarla. Cuando Henry se roba el cristal y huye a Nueva York para destruirlo, el Sr. Gold va tras él hasta que logra recuperar el cristal. En su habitación de hotel, él deja la caja en la cama, ya que estaba por despertar a Bella con la magia acumulada del cristal. Antes de poder hacerlo, un portal creado por Hyde se abre y se lleva la caja a la Tierra de las Historias sin Contar. Hyde obtiene la caja y decide usarla como ventaja contra el Oscuro. Más tarde, el Sr. Gold atraviesa un portal en la Tierra Sin Magia al otro reino, donde se enfrenta a Hyde por su robo.

Por medio de un trato, el Sr. Gold recupera la caja y obtiene información de como despertar a su esposa, a cambio de darle a Hyde la ciudad. Siguiendo las instrucciones de Hyde, el Sr. Gold va hasta el Templo de Morfeo, donde libera a Bella de la caja para posteriormente impregnarla tanto a ella como él con las arenas del templo.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar