Fandom

Wiki Once Upon a Time

Catherine Lough Haggquist

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Catherine Lough Haggquist es la actriz que interpreta a la Hada Madrina en el episodio de El Precio del Oro de Once Upon a Time.

Biografía Editar

Un actor profesional desde hace más de 20 años, numerosos créditos de Catherine Lough Haggquist incluyen papeles principales en la serie Los Unprofessionals y PD Rockpoint así como la función de The Thing Below. Créditos de apoyo incluyen Punto de Terminación y The Game Extraño. Papeles recurrentes en Dark Angel y Highlander, así como apariciones en The X-Files, The Outer Limits, Smallville, Doctor Who: la película, Stargate SG-1, y Paycheck están también entre sus favoritas.

Además de su actuación, Cat Books Biz abrió en Vancouver en 1996 y ha crecido hasta convertirse en un recurso internacional para las personas que desean ampliar sus conocimientos de cine, televisión y teatro. El tiempo dedicado a las juntas locales y nacionales de UBCP y ACTRA.

Mirando a su mentor John Juliani la inspiró para comenzar a compartir su conocimiento de la industria enorme. Desde esa decisión, ha desarrollado seminarios y talleres diseñados para ayudar a los profesionales creativos con sus habilidades de negocios y darles la posibilidad de tener en sus carreras enfocado y productivo.

En marzo de 2008 El gato tuvo el honor de recibir el Premio Especial del Jurado de Mujeres en el Cine y Televisión de Vancouver, en reconocimiento a su cuerpo de trabajo y su contribución a la industria cinematográfica de la Columbia Británica.

Wiki al azar