Fandom

Wiki Once Upon a Time

Cauteloso

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cauteloso
Personaje del Bosque Encantado
Información biográfica
Versión en el Reino del Deseo: Cauteloso
Estado: Muerto
Hogar: Inframundo
Ocupación: Minero
Descripción física
Especie: Enano
Género: Masculino
Color de pelo: Marrón
Color de ojos: Marrones
Relaciones
Información de la serie
Intrepretado por: Geoff Gustafson
Primera apararición: "7:15 A.M."
Última aparición: "Firebird"
Cauteloso es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo episodio de la primera temporada. Él fue interpretado por la estrella invitada Geoff Gustafson y no cuenta con un alter ego en Storybrooke.

Historia Editar

Antes de la Primera Maldición Editar

Sigiloso, junto con los otros Siete Enanitos, nació de un huevo, y trabaja en la minería de diamantes que se convierten en Polvo de Hada. Cuando cogió la piqueta que iba a usar para este propósito, apareció en ella la palabra Sigiloso", dándole su nombre. Cuando Soñador trata de ir a la Colina Luciérnaga con el fin de explorar el mundo con su amor, Nova, Sigiloso lo atrapa, despertando a los otros enanos. Mientras que los otros enanos están felices por su hermano, Sigiloso se ve alterado. Sin embargo, cuando Soñador -ahora Gruñón- regresa, se le ve feliz de nuevo.

Cuando Gruñón comete un delito y es arrojado a prisión, es Sigiloso quien irrumpe en el castillo para rescatarlo. Blancanieves convence Gruñón para liberarla, y trata de dar consejos sobre la manera de escapar. Sin embargo, no tiene en cuenta esta furtivos, y la división de hasta tres.

Ellos corren por el patio y son rápidamente rodeados por los hombres del Rey Jorge. Cuando intenta ejecutar a Sigiloso, este es asesinado por una flecha. Gruñón está también a punto de ser asesinado, pero Blancanieves le salva la vida ofreciéndose en su lugar.

Después de la Tercera Maldición Editar

Trivia Editar

  • Sigiloso es un personaje único para Once Upon a Time, no es un personaje de Disney Blancanieves y los siete enanitos.
  • Su muerte dejó al grupo con siete miembros.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar