Fandom

Wiki Once Upon a Time

Cerbero

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cerbero
Cerbero.png
Personaje del Inframundo
Información biográfica
Estado: Muerto
Ocupación: Guardián de la cárcel del Inframundo
Descripción física
Especie: Perro gigante de tres cabezas
Color de ojos: Rojos
Relaciones
Actuales aliados:
Información de la serie
Primera apararición: "Labor of Love"

Cerbero (también llamado Cerberus) es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo tercer episodio de la quinta temporada.

Cerbero esta basado en un personaje del mismo nombre de la mitología griega, y de la película de Disney, Hércules.

HistoriaEditar

Antes de la Primera MaldiciónEditar

Como última parte de sus doce trabajos, que le permitieran conseguir la inmortalidad y entrada al Monte Olimpo, Hércules debe vencer al sabueso del "Infierno" de tres cabezas, Cerbero.

En el bosque, Cerbero estaba persiguiendo a una mujer, Megara, pero ella se encuentra con Hércules, que decide encargarse de la criatura, mientras ella escapa. Lamentablemente, cuando Hércules atacaba a una de las cabezas, las otras dos respondían de vuelta, hasta que al final Cerbero termina con la vida de Hércules. Posteriormente, Cerbero alcanza a Megara y también la asesina.

Después de la Tercera MaldiciónEditar

Cerbero se mantiene como guardian de una prisión debajo del pueblo del Inframundo, donde mantiene a Megara cautiva. Sin embargo, cuando el alma de Garfio es enviado al Inframundo, después de ser torturado por Hades, él es encerrado también en el mismo lugar. Garfio decide escapar junto con Megara, pero Cerbero se da cuenta de inmediato de su escape, por lo que Garfio decide quedarse y dejar a la mujer escapar, haciendo que Garfio fuera lastimado por la bestia. Posteriormente, Cerbero comienza a cazar a la prisionera por el bosque, pero la misma es rescatada por Emma y Regina que la teletransportan lejos. Más tarde, en los tuneles, el grupo de Emma lleva a Hércules para que se enfrente nuevamente a Cerbero, sin embargo el semi-dios huye cuando estaba por atacar. En ese momento, Hades hace que su bestia se calme y se retire mientras habla con los héroes.

Al descubrir la ubicación de Megara, Cerbero entra al apartamento y destruye todo a su paso, siguiendo a la chica hasta el reloj del pueblo destruido. Debido a esto, Hércules y Mary Margaret llevan a Megara a dentro de la biblioteca. Cuando logra entrar a la biblioteca, Cerbero es asesinado por el grupo, que le clavan en sus tres cabezas una flecha, una espada y un tubo en cada una respectivamente, haciéndolo desaparecer en una nube negra.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar