Fandom

Wiki Once Upon a Time

Ciclones

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ciclon.PNG

Un Ciclón.

Los Ciclones son un tipo de portal. Debuta en el episodio decimo sexto de la tercera temporada.

Información GeneralEditar

Los ciclones son capaces de succionar personas u objetos para transportarlos a otros mundos, caracterizados por su color y destellos verdes. Aunque se posee poca información, aparentemente, pueden ser sucesos naturales y además creados, como hace Zelena con la ayuda de la Varita del Aprendiz.

HistoriaEditar

Antes de la Primera MaldiciónEditar

En el Bosque Encantado, cuando Zelena fue abandonada por su madre, Cora, siendo un bebe, un ciclón la succiona y la envía a Oz, donde es adoptada por una familia.

Tiempo después, Glinda, cuando estaba intentando que Zelena se uniera a la hermandad de brujas, le revela una profecía, descrita en los Libros de Registro, sobre una persona que estaría destinada a convertirse en la Bruja del Oeste y que esta seria traída por un ciclón. Sin embargo, más tarde, por medio de un ciclón, llega una chica, Dorothy, la cual es traída desde Kansas. Esto provoca que la hermandad se cuestione sobre la verdadera persona de la profecía.

Antes de la Tercera Maldición Editar

Después de escapar del pabellón psiquiátrico, Zelena, usando la Varita del Aprendiz y su Trébol de Seis Hojas, crea un ciclón, con el fin de volver a Oz, donde ella, aunque fuera odiada, podría ser libre y tener a su bebe consigo. Sin embargo, ella queda débil, dándole la oportunidad a Regina de anular nuevamente su magia con un brazalete encantado. Con el fin de buscar a Emma, que fue enviada al Bosque Encantado al convertirse en el nuevo Oscuro, Regina, mediante el uso de la vieja manta de bebe de Emma, hace que el ciclón en vez de llevarlos a Oz los lleve a ella y a sus aliados con Emma. El ciclón levanta el restaurante de la Abuelita, donde estaban Regina y su grupo, y los transporta hasta el Bosque Encantado.

Después de la Tercera Maldición Editar

Teniendo la marca de Caronte, Regina y Robin Hood, para mantener alejada a Zelena de la bebe que tuvo con el último, deciden enviarla nuevamente a Oz. Debido a esto, ambos confrontan a Zelena, que estaba en la alcaldía con planes de remodelar, ya que tenía conocimiento de que Regina y Robin iban a ser enviados al Inframundo. En el lugar, Regina le demuestra que es capaz de usar la Varita del Aprendiz, así que seguidamente ella se teletransporta con su hermana a la Torre del Reloj, donde invoca un Ciclón que se lleva a Zelena a Oz. Zelena termina aterrizando en la Tierra de Oz, siendo recibida por Dorothy, Ruby y Mulan, que estan presenten cuando llega el ciclón.

Después de que Ruby no es capaz de encontrar a Dorothy luego de que va tras Zelena, Ruby decide usar un Hechizo Localizador en conjunto con un ciclón para ubicar la bruja, siendo transportada al Inframundo y termina aterrizando en el cementerio del Underbrooke.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar