Fandom

Wiki Once Upon a Time

Dean White

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dean White es un director episodio de Once Upon a Time.

Biografía Editar

Carrera Editar

White comenzó su carrera en televisión como asistente de producción en la serie Dudas razonables en 1991. Él se convirtió en un supervisior post producción de Grace Charlie en 1995. Se unió a la tripulación del Chicago Hope como productora asociada para la segunda temporada en 1996. Fue ascendido a co-productor de la cuarta temporada en 1998. Permaneció en este puesto hasta la sexta temporada de la temporada televisiva 1999 a 2000. Luego se desempeñó como co-productor de El Distrito en la temporada de 2000 a 2001.

En la primavera de 2002 se unió a la tripulación del drama criminal FX El Shield como co-productor de la primera temporada. Regresó como co-productor de la segunda temporada en 2003. Él seguía siendo un co-productor de la tercera temporada en el 2004 y también hizo su debut como director en la serie, él dirigió el episodio "qué es el poder ..." Fue ascendido a productor de la cuarta temporada en 2005 y estuvo a cargo de otros dos episodios. Dejó a su papel de producción después de la cuarta temporada, pero sigue siendo un director episódico en la serie. Él estuvo a cargo de otros cuatro episodios antes de su conclusión en 2008.

Después de su trabajo en The Shield ha dirigido episodios de Over There, E-Ring, la miniserie Ladrón FX CSI, Break Prison , Salvados, The Nine, Men in Trees, Dirt, La Unidad, Shark, Friday Night Lights, y Six Degrees.

Se unió a la tripulación del Once Upon a Time como director de episódica para el primera temporada en 2011.

También en Fandom

Wiki al azar