Fandom

Wiki Once Upon a Time

Dr. Thatcher

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dr. Thatcher es un personaje secundario en Once Upon a Time. Él aparece en el décimo episodio de la primera temporada, y es interpretado por la estrella invitada Kwesi Ameyaw. Actualmente se desconoce quién es su contraparte en la Tierra de los Cuentos de Hadas.

Historia Editar

Durante la Maldición Editar

Después de que David Nolan se despierte de su coma, comienza a buscar trabajo. El Dr. Thatcher lo contrata como su asistente en medicina veterinaria, por el momento, hasta que David encuentre de nuevo el equilibrio.

Algún tiempo más tarde, Mary Margaret Blanchard encuentra una paloma herida en el bosque. Ella la libera y la lleva al Dr. Thatcher, quien la informa que la paloma está bien. Sin embargo, advierte, tendrá que reunirse con su bandada pronto, o se convertirá en una solitaria durante el resto de su vida, lo que le causaría una gran angustia a la paloma.

Mary Margaret se va corriendo para liberar a la paloma de nuevo en su hábitat natural, a pesar de la tormenta que se acerca a la ciudad, y David Nolan va tras ella.

Trivia Editar

  • Un "Thatcher" es una persona que los hace techos de artesanía con paja (vegetación seca, como paja, junco o brezo). Esto puede ser una referencia a la identidad del Dr. Thatcher en la Tierra de los Cuentos de Hadas.

Wiki al azar