FANDOM

Emily Brown
Emily Brown
Personaje de Kansas
Información biográfica
Estado: Muerta
Hogar: "Lugar Peor"

Inframundo (anteriormente)

Ocupación: Dueña del Auntie's Chicken & Waffle
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de pelo: Gris
Color de ojos: Verdes
Relaciones
Parientes:
Información de la serie
Intrepretado por: Gina Stockdale
Primera apararición: "Ruby Slippers"
Emily Brown, también conocida como la Tía Em, es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo octavo episodio de la quinta temporada. Ella es interpretada por la estrella invitada Gina Stockdale.

Historia Editar

Antes de la Primera Maldición Editar

Emily Brown es la tía de Dorothy Gale. Cuando su sobrina regresa de su estadía en Oz como una niña, Emily es la única que le cree y evita que la admitieran en un asilo. Sin embargo, Emily muere, pero le regala un cachorro a su sobrina antes de su muerte, el cual Dorothy nombra como Toto.

Después de su fallecimiento, el alma de Emily es enviada al Inframundo, debido a un asunto pendientes. Ella trabaja como dueña del restaurante Auntie's Chicken & Waffles, y se convierte en la competencia del dinner de la Bruja Ciega.

Después de la Tercera Maldición Editar

Años después, Emily es visitada por Emma, Regina, Blancanieves y Ruby, quienes necesitan la ayuda de la anciana para salvar a Dorothy de una Maldición Durmiente. Antes de poder ayudarlos, la anciana se convierte en agua y es enviada a un “lugar peor” por obra de Hades, que agrego agua del Aquerón en la sopa de la mujer.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar