FANDOM

Las Espadas del Príncipe Encantador son objetos de la serie Once Upon a Time. La primera debuta en el primer episodio de la primera temporada.

Historia Editar

En ¿Qué pasó con Frederick, príncipe azul usa la espada para matar el Sirena que vive en Lago Nostros.

En Una tierra sin Magia, príncipe azul tiene su espada cuando Rumplestiltskin se enfrenta a él en el bosque. Rumplestiltskin detiene la espada con la mano para obtener Encanto atención. Encantor utiliza esta espada luchando contra Maléfica transformada como una dragón.

Más tarde, cuando Emma trata Sr. Gold buscando una manera de salvar a Henry, Gold le dice que ella "va a necesitar esto", sacando un caso con el Príncipe Azul de la espada, que de alguna manera ha obtenido a través de los medios actualmente desconocidos. Él le dice a Emma que era la espada de su padre, y se lo da a ella para ir Maléfica pelea.

Mientras que en el calabozo, Emma arroja la espada y saca su pistola, prefiriendo confiar en las armas modernas que ella conoce. Al darse cuenta de la inutilidad de las balas contra el dragón, ella ve la espada y la lanza sobre él. Lanzamiento de la espada, la lanza en el dragón, vencer al enemigo.

Trivia Editar

  • El concepto de "Legacy Sword" es común en la tradición de las hadas de hadas. Uso rápido y en blanco-de Emma de la espada, a pesar de su falta de habilidades con la espada, se basa en el concepto de la herencia espada. Por lo general, la espada tiene poderes místicos - como nunca falta su objetivo o que la única forma de matar a un enemigo en particular. Una de las historias más, así que sé es que de Childe Rowland, cuya hermana es secuestrada por el rey de Elfland y llevado a la Torre Oscura. Merlin da Childe Rowland espada de su padre, que nunca caen en vano.

También en FANDOM

Wiki al azar