Fandom

Wiki Once Upon a Time

Frederick

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Frederick es un personaje secundario en Once Upon a Time. Él hace su debut en la décimotercer episodio de primera temporada, a pesar de que se menciona en El pastor. Él es interpretado por la estrella invitada Greyston Holt, y su Storybrooke contraparte es Jim.

Historia Editar

Season One Editar

Frederick es el verdadero amor de Princesa Abigail, y los dos estaban comprometidos para casarse. Federico se convirtió accidentalmente en una estatua de oro por rey Midas, mientras que él lo estaba defendiendo de ladrones. Después de varios años y muchos intentos infructuosos de romper la maldición por la Princesa Abigail, príncipe azul ofrece a ayudarla a deshacer la maldición.

Encanto obtiene agua de Lago Nostros, que se rumorea que tiene propiedades mágicas, y derrama sobre la cabeza de Federico, deshacer el toque de oro. Después de Frederick vuelve a la carne, él está confundido y un alegre Abigail explica lo que pasó. Frederick gracias príncipe azul para salvarlo.

Trivia Editar

  • Frederick significa "gobernante pacífico".
  • Su nombre puede ser derivado del cuento de hadas de los hermanos Grimm, Federico y Catalina.

Wiki al azar