FANDOM

Gigantes

Los Gigantes son especies humanoides de la serie Once Upon a Time. Ellos son nativos del Bosque Encantado. Debutan en el sexto episodio de la segunda temporada.

Información General Editar

Historia Editar

Antes de la Maldición Editar

Los Gigantes habitan en la parte superior de un tallo gigante del Bosque Encantado, en donde se dedican a cultivar frijoles mágicos, que negocian con los humanos. Sin embargo, debido a la codicia de los humanos que empezaron a usar los frijoles para viajar y conquistar otros mundos, los gigantes dejaron de negociar con ellos. A pesar de esto, ellos siguieron con la cosecha y cultivo de los frijoles sin el conocimiento de los seres humanos. Sin embargo, Anton, el hermano más pequeño, tiene interés en los humanos y no entiende el porque es tan importante que los humanos no se pueda enterar de los frijoles. Después de una celebración por otra exitosa cosecha de frijoles, Anton sale enojado al ser molestado por sus hermanos y baja del tallo para visitar el mundo humano. Él se hace amigo de James y Jack, los cuales tienen intenciones de infiltrarse en el hogar de los gigantes. La pareja gana la simpatía de Anton sobre el hecho de que su reino tiene deudas, y él se ofrece a ayudarlo con los tesoros que poseen. Sin su conocimiento, James y Jack suben al tallo, donde comienzan a atacar a los gigantes con sus espadas envenenadas. Arlo, el jefe de los gigantes, ordena a Anton destruir todos los frijoles, y mientras su hermano lo hace, él es apuñalado por Jack, por lo que él a su vez también hiere de muere a Jack con su propia espada. Con su último aliento, Arlo le da a Anton el último corte del tallo de una planta de firjoles mágicos, con la esperanza de que puedan ser cultivadas nuevamente algún día. Jack es abandonado por James, pero Jack se convierte en una figura legendaria en el mundo humano por haber matado supuestamente a todos los gigantes malvados.

Después de la Maldición Editar

Con el asesinato de toda su familia, Anton desarrolla odio por los humanos y se queda en su castillo con su grandes tesoros, entre ellos una Brújula Mágica. Sin embargo, un día, dos humanos, Emma y Garfio, suben a su hogar en búsqueda de dicho tesoro, el cual los ayudaría viajar a Storybrooke. Aunque él es noqueado por el Polvo de Amapola de Emma, él, después de una disputa, al final le entrega la Brújula y le perdona la vida al ver que era diferente a los otros humanos que ha conocido.

Poco después, él es encogido por Cora y transportado a Storybrooke. Lamentablemente, debido a la magia de Cora, él hasta la fecha no ha recuperado su estatura original y aunque pudo volver a ser enorme, temporalmente, con el consumo de un Hongo Mágico sus efectos se desvanecieron. A pesar de los estragos que causo, él es perdonado por la gente del pueblo y se junta con los enanos, con los cuales comenzaron a cultivar frijoles mágicos.

Debido a las acciones de Regina, los campos de frijoles mágicos son destruidos por la misma, para frustrar los planes de David y Mary Margaret.

Gigantes Conocidos Editar

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar