Fandom

Wiki Once Upon a Time

Grace

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grace
Personaje del Bosque Encantado
Información biográfica
Equivalente: Paige
Estado: Viva
Hogar: Bosque Encantado
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Marrones
Relaciones
Parientes:
Información de la serie
Intrepretado por: Alissa Skovbye
Primera apararición: "Hat Trick"
Última aparición: "Lady of the Lake"

Grace es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en la decimo séptimo episodio de la primera temporada. Ella es interpretado por la estrella invitada Alissa Skovbye y es la contraparte del Bosque Encantado de Paige.

Historia Editar

Antes de la Maldición Editar

En el Bosque Encantado, ella vive con su padre, Jefferson, quien trabaja como vendedor de setas. Después de encontrar a su padre durante un juego de esconderse y buscar, la pequeña familia vuelve a casa para descubrir que la Reina Malvada estaba presente. Sabiendo que su presencia es una mala señal, Jefferson le dice a Grace que espere en el bosque mientras él habla con su visitante.

Al día siguiente, durante su visita al mercado, Grace quiere un conejo de peluche blanco. Sin embargo, Jefferson no puede comprar el juguete, incluso después de que él le ofrece todo el dinero que tiene. Grace, sin embargo, entiende y acepta encantada después un conejo de peluche hecho a mano por su padre. Grace le ruega a su padre no ayudar a la Reina Malvada, pero Jefferson la envía a quedarse con los vecinos y promete regresar a tiempo para una fiesta de té.

Apariciones Editar

Trivia Editar

  • El nombre de "Grace" es de origen latino derivado de la palabra "graciable" que significa "gracia"
  • Su nombre puede ser una referencia a Grace Slick, el cantante de Jefferson Airplane/Starship.
  • El conejo blanco que deseaba Grace es un guiño al conejo que Alicia sigue en el agujero en la historia las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Además, la fiesta de Té, también, hace referencia a las fiestas de té del sombrerero loco del libro.

Wiki al azar