Fandom

Wiki Once Upon a Time

Gretel

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gretel es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en la noveno episodio de la primera temporada. Ella es interpretado por Karley Scott Collins, y es el contraparte en el Bosque Encantado de Ava Zimmer.

Gretel se basa en uno de los personajes principales del cuento de hadas, " Hansel y Gretel".

Historia Editar

Season One Editar

Cuando su padre se pierde en el bosque, ella y su hermano Hansel decide ir a buscarlo. Los hermanos chocar con la Evil Queen a lo largo del camino. Ella les dice que ella les ayude a encontrar a su padre si le ayuda con algo.

Ella les pide que vaya a la casa de la Bruja Blind y robar un bolso mientras la bruja está dormido. También les advierte de no comer nada. Se las arreglan para colarse dentro, pero Hansel come una magdalena, el despertar a la bruja.

Es sólo por la rapidez de pensamiento Gretel que son capaces de salir de la casa de pan de jengibre con vida. Entregan la bolsa a la Reina Malvada. Se demuestra que la valija contiene la manzana que la Reina utiliza para envenenar Snow White y Henry Mills (en Una manzana roja como la sangre).

Impresionado por su valentía, la Reina Malvada ofrece para que se queden con ella en lugar de su hallazgo a su padre. Hansel y Gretel declinar y dile a encontrar a su padre en su lugar. La Reina se enfada y por arte de magia los envía de vuelta al bosque. Se muestra que ella fue la que secuestró a su padre y le dice que ellos pueden estar juntos si pueden encontrarse.

Trivia Editar

  • Ella lleva y es capaz de utilizar un cabestrillo.

Wiki al azar