Fandom

Wiki Once Upon a Time

Hada Negra

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hada Negra
Hada Negra.png
Personaje del Bosque Encantado
Información biográfica
Estado: Viva
Hogar: Reino Oscuro

Bosque Encantado (anteriormente)

Descripción física
Especie: Hada
Género: Femenino
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Marrones
Relaciones
Parientes:
Información de la serie
Intrepretado por: Jaime Murray
Primera apararición: "Changelings"

La Hada Negra, también conocida como la Hada Oscura, es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el noveno episodio de la sexta temporada. Ella es interpretada por la estrella invitada Jaime Murray.

Historia Editar

Antes de la Primera Maldición Editar

La Hada Negra tiene un hijo con un humano llamado Malcolm, pero, poco después de tenerlo, ella decide escoger el poder sobre el amor y abandona a su hijo, sin siquiera darle un nombre.

Como hada, ella tenía la responsabilidad de cuidar de los niños, hasta que un día, por razones desconocidas, su corazón se oscurece y comienza a secuestrar a los niños. En respuesta, la Hada Azul la destierra y toma su varita. La Hada Negra termina en un reino oscuro, donde el tiempo corre extrañamente y todo es posible, pero puede ser convocada por un encantamiento.

Años más tarde, Rumplestiltskin, como el Oscuro, convoca a la Hada Negra con el encantamiento y la atrae con un bebé, para poder paralizarla con Tinta de Calamar. Mientras esta congelada, ella reconoce al Oscuro y observa que si la conoce, por lo que también sabe que sera liberada de la tinta en breve. Él le dice que ella no puede tener al niño todavía y declara que debe hacerle algunas preguntas sobre ella misma, comenzando sobre su curiosidad de saber por qué secuestra bebés, cuando ella abandonó al único niño que le perteneció a ella. Sorprendida, la Hada Negra se da cuenta que Rumplestiltskin es el hijo que abandono hace mucho tiempo, pero una vez que recupera la compostura, admite abiertamente, sin ningún remordimiento, que eligió el poder sobre el amor. Durante su declaración, la sirvienta de Rumplestiltskin rescata al niño, distrayendo a Rumplestiltskin justo cuando el efecto de la tinta se desvanece. Entonces, la Hada Negra toma a su hijo, riéndose sobre como se le ha acabo el tiempo para más preguntas, empujándolo lejos. Posteriormente, vuelve a su forma de hada en miniatura y vuela.

Después de la Tercera Maldición Editar

En Storybrooke, la Hada Negra ataca a la Madre Superiora en el bosque mientras volaba con Gideon. A pesar de los esfuerzos de la Madre Superiora, la Hada Negra la vence y la deja casi al borde de la muerte. Entonces, la Hada Negra secuestra a Gideon y lo lleva a su dominio. Con el tiempo, Gideon, como un hombre adulto, regresa a Storybrooke a través de un portal, donde se reúne con sus padres, con un corazón oscuro.

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar