Fandom

Wiki Once Upon a Time

Hansel

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hansel es un personaje secundario en Once Upon a Time. Él aparece en la noveno episodio del primera temporada y es interpretado por la estrella invitada Quinn Señor. Hansel es el alter ego de cuento de hadas Nicholas Zimmer, y el hermano gemelo de Gretel.

Hansel se basa en uno de los personajes principales del cuento de hadas, " Hansel y Gretel".

Historia Editar

Season One Editar

Cuando su padre se pierde en el bosque, él y su hermana Gretel deciden ir a buscarlo. La protuberancia hermano y hermana en la Evil Queen a lo largo del camino. Ella les dice que ella les ayude a encontrar a su padre si le ayuda con algo.

Ella les pide que vaya a la casa de la Bruja ciega (Desnortados) y robar un bolso mientras la bruja está dormido y les dice que no coma nada. Se las arreglan para colarse dentro, pero Hansel come una magdalena, despertando la Bruja. Antes de que la bruja está a punto de comer, se escapan.

Ellos develiver la bolsa a la Reina Malvada, su contenido resulta ser una Apple. La Reina Malvada ofrece para que se queden con ella, lo que Hansel y Gretel deline, sólo quería su padre. La Reina Malvada les envía al bosque, con el uso de la magia. Se muestra que ella fue la que secuestró a su padre, y le dijo que ellos puedan estar juntos si encuentran uno al otro.

Trivia Editar

También en Fandom

Wiki al azar