Fandom

Wiki Once Upon a Time

Hechizo de Envejecimiento

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hechizo de Envejecimiento.png
Hechizo de Envejecimiento
Información general
Localización actual: Storybrooke
Descripción física
Color: Polvo amarillo
Efectos:
  • Acelerar un embarazo
  • Acelerar el proceso de envejecimiento
Información sobre su uso
Usado por:
Usado en:
Información de la serie
Primera aparición: Birth
Última aparición: Changelings

El Hechizo de Envejecimiento es un hechizo de la serie Once Upon a Time. Debuta en el octavo episodio de la quinta temporada.

HistoriaEditar

Después de la Tercera MaldiciónEditar

Después de convertir a Killian Jones en un Oscuro y regresar a Storybrooke, Emma planea transferir su oscuridad y la de él en Zelena y destruirla con Excálibur para siempre. Sin embargo, como Zelena está embarazada, Emma usa un hechizo de envejecimiento en unos aros de cebolla y la engaña para comerla. Como resultado, el embarazo de Zelena se acelera a término y da a luz poco después.

Tiempo después, cuando Bella queda embarazada y se separa del Sr. Gold, el Oscuro planea usar un Hechizo de Envejecimiento en Bella para acelerar su embarazo y así poder usar las Tijeras del Destino en su hijo, lo que lo impediría que su hijo lo odiara en el futuro. Para demostrarle a Bella su plan, él arrinconó a una monja en la planta eléctrica de Storybrooke, la ata y rocía un poco del polvo sobre ella, convirtiéndola en una anciana y liberándola para que pudiera regresar al convento. Él encuentra a Bella en la biblioteca y la atrapa en el ascensor, con planes de usar el polvo en ella. Sin embargo, Bella le advierte que si lo hace, la perderá para siempre, por lo que Gold decide desistir. Sin embargo, la Reina Malvada, buscando vengarse de Gold, roba el hechizo y lo pone en el té de manzanilla de Bella en el restaurante, sabiendo que Bella culpará a su esposo y alejara a su hijo de él. Debido a esto, el embarazo de Bella progresa de forma visible y rápida, así que termina dando a luz a su hijo en el convento.

Romper el hechizoEditar

  • La magia puede revertir los efectos de un hechizo de envejecimiento.

AparicionesEditar

Wiki al azar