Fandom

Wiki Once Upon a Time

Hechizo de Viaje en el Tiempo

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Hechizo de Viaje en el Tiempo.png
Hechizo de Viaje en el Tiempo
Información general
Origen: Desconocido
Localización actual: Storybrooke
Descripción física
Color: Llamas roja, azul, amarillo, naranja con un vortex de llamas doradas
Ingredientes:
  • Un símbolo de inteligencia.
  • Un símbolo de amor.
  • Un símbolo de coraje.
  • Un símbolo de inocencia.
Efectos:
  • Viajar por el tiempo
Información sobre su uso
Creado por:
Poseído por
Usado por:
Información de la serie
Primera mención: It's Not Easy Being Green
Primera aparición: Kansas
Última aparición: There's No Place Like Home
«Los hechizos de viaje en el tiempo se han escrito desde el principio de las artes oscuras, pero nunca se han lanzado. Va en contra de las leyes fundamentales de la magia»
—El señor Gold a Zelena
El Hechizo de Viaje en el Tiempo es un hechizo que aparece en la serie Once Upon a Time. Aparece en el vigésimo episodio de la tercera temporada.

Historia Editar

Antes de la Maldición Editar

Cuando Zelena se entera de sus orígenes, ella desea evitar que su madre biológica, Cora, la abandone, pero el Mago de Oz dice que tal acción es imposible. En su frustración, Zelena arranca la cortina que oculta al mago, revelando la verdadera identidad del hombre y después lo convierte en un Mono Volador.

Por un tiempo, Zelena abandono sus planes de cambiar su pasado, al ser escogida para formar parte de la hermandad de brujas de Oz, ya que Glinda, la Bruja Buena del Sur, creía que Zelena era la bruja de la profecía que aparecía en los Libros de Registros. Sin embargo, Zelena cree que se equivocaron de persona, cuando llega una muchacha, Dorothy. Entonces, después de fingir su propia muerte, Zelena se hace pasar por el Mago para enviar a Dorothy de nuevo a casa. Seguidamente Zelena destierra a Glinda y vuelve de nuevo a sus planes de cambiar su pasado.

Desde el futuro, Emma y Garfio viajan al Bosque Encantado, en donde cambian accidentalmente el primer encuentro entre Blanca Nieves y el Príncipe Encantador. Sin embargo, Emma y Garfio para asegurar que el futuro no sea modificado, ellos se aseguran de que los padres de Emma se conozcan bajos los mismos o parecidos términos del primer encuentro original, asegurando que no existiera ningún cambio en su tiempo. En el camino, Emma salva a una mujer, Marian, de ser ejecutada por la Reina Malvada y decide llevarla con ella a su tiempo. Lamentablemente, resulta que para volver a abrir el portal que pueden llevarlos de nuevo a su tiempo tiene que abrirlo aquellos que han viajado por ella, pero como Emma perdió sus poderes eran incapaces de hacerlo, por lo que Rumplestiltskin los encerró en su bóveda. Casualmente, Garfio toma una urna pensando que los ayudaría, pero luego la suelta. Emma seguidamente tiene la revelación de que Storybrooke es su hogar, haciendo que magia volviera y pudiera abrir un portal. Después de que Garfio y Marian cruzan, Emma es detenida por Rumplestiltskin que exige saber sobre su hijo, Baelfire. A pesar de saber que su hijo murió, Emma convence a Rumplestiltskin de soltarla y beber la poción para olvidar dicha información. Emma, así como también la urna, son enviados de nuevo al Storybrooke actual.

Antes de la Nueva Maldición Editar

Por medios desconocidos, la Bruja Mala del Oeste, Zelena, descubre los ingredientes necesarios y los requisitos para poder viajar en el tiempo. Cuando el Príncipe Encantador y Blanca Nieves van en búsqueda de ayuda, ya que Zelena planea robarse a su hijo, Glinda afirma que solo la Magia de Luz seria capaz de derrotar a Zelena, por lo que Blanca Nieves se da cuenta que su hija Emma seria la única capaz de salvarlos. Entonces, Blanca Nieves lanza otra maldición, sacrificando el corazón de su marido. Lamentablemente, Zelena interfiere y añade una poción para borrar los recuerdos del último año en el Bosque Encantado a la maldición, pero Zelena conserva sus recuerdos al ingerir un elixir.

Durante la Nueva Maldición Editar

Zelena se hace pasar por una partera para estar cerca de Mary Margaret, ya que su bebe era el símbolo de inocencia para su hechizo. Después de hacer que David tomara la Raíz de la Noche y se enfrentara a sus miedos, ella obtiene un símbolo del coraje de David, al quitarle la espada que usa para matar a la ilusión. También, ella tiene encarcelado al Sr. Gold, debido a que su "cerebro" era otro ingrediente importante. Finalmente, cuando la identidad de Zelena se revela, ella desafía a Regina a una lucha, en donde buscaba quitarle su corazón, que representaría el símbolo de amor, pero durante su pelea, resulta que Regina oculto su corazón, por lo que se retiro. Más tarde, ella le revela a Gold que todo lo que esta y ha recogido es para poder cambiar su pasado.

Como Emma era la mayor debilidad de Zelena, ella maldice los labios de Garfio y le ordena besar a la Salvadora y así quitarle su magia. Después, Zelena distrae a Regina mientras el Sr. Gold le roba el corazón de Regina, que estaba en posesión de Robin Hood.

Después de la Nueva Maldición Editar

Cuando la nueva maldición se rompe con el beso de amor verdadero que le da Regina a su hijo, Henry, Mary Margaret entra en labor de parto. Aunque Emma coloca una barrera para evitar que Zelena entrara a la sala de parto, Emma pierde su magia y Zelena logra robar al hijo recién nacido de Mary Margaret. En el granjero, coloca todos los ingredientes en posición en el símbolo grabado y se prepara para lanzar el hechizo, pero David, Emma, Garfio, Regina y Robin Hood entran para evitarlo. A pesar de que Emma perdió sus poderes, Regina descubre que posee Magia de Luz y la usa para derrotar a Zelena y así detiene el hechizo. Zelena es encarcelada, pero es asesinada por el Sr. Gold, como venganza, sin embargo esto provoca que el colgante de Zelena se active y de esa manera el hechizo también.

David y sus aliados descubren que Zelena no esta y piensan que esta se ha suicidado, ya que el Sr. Gold modifico el vídeo de seguridad para parecer inocente de cualquier delito. Ellos iban a mantenerse fuera del portal, pero Emma y Garfio caen en el. Cuando Emma y Garfio logran volver, traen con ellos a una mujer, Marian, que resultaba ser la esposa de Robin Hood. Sin el conocimiento de nadie, una urna es traída desde el pasado, la cual se abre y libera a Elsa, quien se propone a explorar Storybrooke.

Ingredientes Editar

  • Un símbolo de inteligencia apuntando al norte.
  • Un símbolo de coraje apuntado al este.
  • Un símbolo de amor apuntado al sur.
  • Un símbolo de inocencia apuntado al oeste.

Además es necesario que sean colocados en un símbolo grabado en el suelo y que el usuario debe estar dentro del círculo.

Maneras de romper el hechizo Editar

Trivia Editar

  • Los cuatros ingredientes del hechizo representan los elementos de la magia de la hermandad de brujas de Oz, es decir, amor, sabiduría o inteligencia, coraje e inocencia.
  • Dichos elementos están basados en los artículos que buscaban los amigos de Dorothy en la novela "El maravilloso Mago de Oz", los cuales eran un cerebro para el espantapájaros, un corazón para el robot y coraje para el león cobarde.
  • Cuando Zelena lanzó el hechizo uso un cerebro formado de paja de oro hecha por el Sr. Gold como símbolo de sabiduría, la espada rota del Príncipe Encantador como símbolo de coraje, el corazón de Regina como símbolo de amor y el bebe recién nacido de David y Mary Margaret como símbolo de inocencia.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar