Fandom

Wiki Once Upon a Time

Honora

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Honora es un personaje menor en Once Upon a Time. Ella es interpretado por el actor invitado Christina Gooding y sólo aparece en la decimonoveno episodio. Honora la dama de Rumplestiltskin y Baelfire, quien está a cargo de las tareas domésticas en su hogar. Ella es muda, pero por lo demás muy capaz de cumplir órdenes. Ella es más tarde asesinado por Rumplestiltskin para ver su daga mágica.

Historia Editar

Season One Editar

En The Return, Honora se ve arreglando algunas hojas en la casa de Rumplestiltskin mientras él y Baelfire entrar por la puerta principal. Ella se detiene lo que está haciendo cuando las ve, y rápidamente se va después de Rumplestiltskin le dice a buscar la cena.

Mientras Rumplestiltskin tiende a heridas Baelfire, ellos alcanza el motivo de encontrar otro camino posible para deshacerse de los poderes del Uno Oscuro. Rumplestiltskin es inflexible en que no hay otro camino, y saca la daga Oscuro para explicar y mostrar lo que habría que hacer para que la magia oscura para ser purgados de él. En ese momento, la criada vuelve y ella coge una rápida visión de la daga. Después de ajustar por la cena en la mesa, deja una vez más.

Ella no se volvió a ver en la pantalla, sino que se alude en la escena del bosque cuando Rumplestiltskin le dice Bae tiene negocios que necesita para cuidar y se va a una casa cercana, en realidad está visitando Honora. Regresa con manchas de sangre en sus botas, y Baelfire se sorprende al enterarse de que mató a la sirvienta todo porque vio la daga, a pesar de que no pudo haber dicho a nadie sobre esto ya que ella es muda. Pero Rumplestiltskin justifica matarla porque incluso un mudo puede hacer un dibujo de lo que ha visto.

Trivia Editar

  • Su nombre significa "honor" o "mujer de honor".

Wiki al azar