FANDOM

Hoyo Oscuro.PNG

El Hoyo Oscuro es una localización de la serie Once Upon a Time. Debuta en el séptimo episodio de la tercera temporada.

Historia Editar

Después de la Primera Maldición Editar

El Hoyo Oscuro es el hogar de la Sombra y de las sombras de sus víctimas. De acuerdo con Garfio, es el sitio más oscuro de la isla y que toda luz es apagada por las sombras que residen en el lugar.

Con el fin de tener un medio de escape de la isla después de salvar a Henry, Neal, Garfio y Emma tienen planeado capturar a la Sombra de Pan con una vela especial hecha con la corteza de un coco. Dentro del lugar, el trio intenta encender la vela con un encendedor, ya que el fuego de sus faros se apaga al ingresar. Cuando Neal tiene problemas, Garfio se ofrece a ayudar, pero ambos terminan teniendo una discusión y perdiendo el encendedor. De repente, ellos son atacados por la sombra y otras dos que controlaba, donde las últimas toman a Garfio y Neal e intentan asesinarlos al proceder a arrancar las sombras de sus cuerpos. Aunque ellos le ordenaban a Emma irse, ella, usando su magia, enciende la vela, la cual no solo absorbe a la sombra de Pan en el coco sino que también hace desaparecer a las otras, salvando a sus compañeros.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar