Fandom

Wiki Once Upon a Time

Igor

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Igor
Personaje de la Tierra Sin Color
Información biográfica
Estado: Desconocido
Hogar: Tierra Sin Color
Ocupación: Asistente del Dr. Frankenstein
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de pelo: No tiene
Relaciones
Actuales aliados:
Información de la serie
Intrepretado por: Yurij Kis
Primera apararición: "The Doctor"
Última aparición: "In the Name of the Brother"

Igor, también conocido como Asistente, es un personaje de la serie Once Upon a Time. Él debuta en el quinto episodio de la segunda temporada. Él es interpretado por la estrella invitada Yurij Kis y es desconocido si posee o no una contraparte en Storybrooke.

Igor esta basado en el asistente del Dr. Frankenstein de la novela clásica, Frankenstein.

Historia Editar

Antes de la Maldición Editar

Igor sube las escaleras del laboratorio del Dr. Víctor Frankenstein mientras llevaba una caja. Mientras tanto, Víctor tiene una conversación con Rumplestiltskin, quien le dio dinero a Víctor para que siguiera su investigación, pero al volver Igor, Rumplestiltskin se va. Después de la muerte de Gerhardt, Igor ayuda a Víctor en sus experimentos.

En el castillo, Víctor, quien había ido al Bosque Encantado, vuelve a su mundo y encuentra a Igor y un cuerpo, el de Gerhardt, sobre la mesa, cubierto por una sabana. Allí el doctor le dice que consiguió lo que necesitaba y le muestra el corazón a Igor. Seguidamente, Víctor procede a llevar acabo el trasplante de corazón, lo cual fue llevado con éxito. Entonces, la mano del cadáver empieza a moverse, por lo que el Víctor agarra su mano y afirma que esta vivo. Cuando Igor dice que es magia, el doctor lo corrige diciendo que es ciencia.

Apariciones Editar

Wiki al azar