Fandom

Wiki Once Upon a Time

Inglaterra de 1920

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Inglaterra de 1920.png

Inglaterra de 1920.

La Inglaterra de 1920 es un mundo de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo octavo episodio de la cuarta temporada.

Información General Editar

A pesar de la poca información, la Inglaterra de 1920 es uno de los mundos que visito el Autor, Isaac Heller, en su búsqueda de historias. De acuerdo a Isaac, es un mundo que esta fuera del tiempo, lo cual se demostró cuando la misma Cruella era incapaz de saber el año en que estaban.

Historia Editar

Antes de la Primera Maldición Editar

Una famosa entrenadora de perros, Madeline, mantiene a su hija, Cruella, cautiva en el ático, después de que la última había envenenado a su propio padre y a sus dos padrastros. Al enterarse del talento de Madeline, Isaac busca una enteevista, creyendo que su capacidad proviene de la magia, cuando en realidad era solo trabajo duro. Al ver Isaac retratos masculinos, comenzó a sospechar de que era viuda o divorciada tres vences, a lo que ella se enoja y lo hecha. Desde la ventana, Cruella convence a Isaac de ayudarla a escapar y darle en su lugar una buena historia. Ellos van juntos a bailar, donde ella le miente diciendo que su madre mato a sus maridos. Isaac comienza a sentir algo por ella, así que le revela la magia de su pluma y tinta, que tienen la capacidad de cambiar la realidad. Antes de huir con él, Isaac le concede a Cruella la capacidad de manipular a los animales y así pueda enfrentarse a su madre. Sin embargo, Madeline le revela a Isaac la verdad sobre Cruella, aunque no lo cree en un principio, hasta que él descubre que Cruella robo su pluma. Después de que Cruella asesina a su madre, Isaac recupera de nuevo su pluma y le quita a Cruella su capacidad de matar alguna vez.

Lugares Editar

  • Mansión De Vil
  • Club de Murray

Habitantes Editar

Curiosidades Editar

  • La Inglaterra de 1920 es un mundo separado de la Inglaterra Victoriana y la Tierra Sin Magia.
  • Un diccionario de la versión 1920 de Inglaterra de la Universidad de Oxford se encontraba en una mesa en la habitación de adulta de Cruella.
  • El Club de Murray fue un club nocturno real en Ceak Street, Londres, abierto en 1913 y cerrado en 1975.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar