Fandom

Wiki Once Upon a Time

Jack

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jack
Jack.png
Personaje del Bosque Encantado
Información biográfica
Estado: Muerta
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de pelo: Marrón oscuro
Color de ojos: Azules
Relaciones
Información de la serie
Intrepretado por: Cassidy Freeman
Primera apararición: "Tiny"
Última aparición: "Tiny"
Jacqueline, mejor conocida como Jack, es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo tercer episodio de la segunda temporada. Ella es interpretada por la estrella invitada Cassidy Freeman, y no posee contraparte en Storybrooke.

Jack está basado en el personaje principal del cuento de hadas "Jack y las habichuelas mágicas".

Historia Editar

Antes de la Primera MaldiciónEditar

En algún momento, Jack viaja al País de las Maravillas, donde salva a una aldea de una bestia conocida como el Jabberwock. Como recompensa, ella recibe como regalo una seta mágica de una "mujer sabia".

En un castillo de uno de los reinos del Bosque Encantado, Jack tiene una cita secreta con el príncipe James en su dormitorio. Sin embargo, su cita es interrumpida, porque el padre de James, el Rey George, le ordena investigar sobre un gigante que ha sido visto por los alrededores. En el bosque cerca del castillo, Jack y James encuentran al gigante, Anton, viendo a la gente dentro de una taberna. Como un gesto de amabilidad, Jack le da a Anton una seta mágica, para que fuera capaz de disminuir a un tamaño humano. Después de consumirlo, los tres entran a la taberna. Aprovechando la ingenuidad del gigante, ellos lo engañan para sentir lastima por su reino, por las deudas que poseen. Anton menciona los frijoles mágicos, pero les ofrece los tesoros del lugar a cambio. Cuando Anton estaba de regreso al tallo de habichuelas, Jack y James conducen un ejército para infiltrarse en el hogar de los gigantes y robar los frijoles mágicos. Por ordenes de su hermano, Arlo, Anton destruye las habichuelas antes de que pudieran llevárselos. Mientras James toma todo lo de valor, Jack pelea con Arlo y lo apuñala con su espada envenenada. Antes de que pudiera huir, Arlo perfora a la mujer con su propia espada. Herida de muerte, Jack le pide a James ayuda, pero este le responde que tiene un reino que gobernar y huye por la planta. Posteriormente, Jack muere producto de su lesión.

Después de la Primera MaldiciónEditar

Muchos años más tarde, el Capitán Garfio menciona que todos los gigantes, excepto uno, fueron asesinados por Jack, sin tener conocimiento de que era mujer. Él y Emma Swan tropiezan con el esqueleto de Jack durante la búsqueda de la brújula mágica. Emma luego usa el espada de Jack para amenazar al gigante.

Curiosidades Editar

AparicionesEditar

Wiki al azar