Fandom

Wiki Once Upon a Time

Jonathan

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jonathan
Jonathan.png
Personaje del Bosque Encantado
Información biográfica
Estado: Desconocido
Ocupación: Jardinero
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de pelo: Marrón Oscuro
Color de ojos: Verde
Relaciones
Parientes:
Información de la serie
Intrepretado por: David de Lautour
Primera apararición: "Bleeding Through"

Jonathan es un personaje de la serie Once Upon a Time. Él debuta, con su única aparición, en el décimo octavo episodio de la tercera temporada. Es interpretado por la estrella invitada David de Lautour, y se desconoce si posee una contraparte en Storybrooke.

HistoriaEditar

Antes de la Primera MaldiciónEditar

Jonathan trabaja jardinero de la finca real del Príncipe Leopold y a su vez frecuenta una taberna, donde una camarera, Cora, llama su atención. Para cortejarla, él finge ser un príncipe, luego de que Cora se emociona al ver un pañuelo con el escudo real en ella. Jonathan le propone matrimonio, lo cual ella acepta felizmente, a pesar de que debía salir pronto de viaje. Él promete regresar, dentro de dos semanas, e intercambiar el anillo de paja de compromiso en uno de oro. Antes de marcharse, Cora propone consumar el "matrimonio" con él. Después de dos meses, ella le sigue la pista y descubre la verdad sobre quien es en realidad. Cora le informa del embarazo y que debe ayudar para que ella y el niño puedan vivir bien, pero a él no le importa nada su situación. Jonathan se va, dejando a Cora gritando pidiendo ayuda. Cuando Jonathan se entera del compromiso de Cora con el Príncipe Leopold, él vuelve para amenazarla de revelarle a su prometido de su embarazo actual sino le da riquezas. Antes de que Cora pudiera cumplir su acuerdo, la Princesa Eva, le informa a Leopold sobre la conversación de Cora con Jonathan. Una vez Leopold lo confirma, él rompe su compromiso y Cora no puede llevarse nada.

TriviaEditar

  • El nombre de "Jonathan" es de origen Inglés derivado del nombre hebreo "Yehonatan", que significa "Dios nos ha dado".

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar