Fandom

Wiki Once Upon a Time

Kathyn Nolan

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kathryn Nolan es un personaje recurrente en Once Upon a Time. Debuta en la tercer episodio del [Season [One | primera temporada]]. Ella es interpretado por el actor invitado Anastasia Griffith y la Storybrooke homólogo de Princesa Abigail.

Kathryn es la ex esposa de David Nolan, con el que tuvo una pelea con en los primeros años de Storybrooke, lo que dio lugar a él va y se encuentra en estado de coma por Regina Mills.

Historia Editar

Season One Editar

Kathryn se introdujo por primera vez cuando John Doe, reveló más tarde a ser David Nolan, se despierta y se trae de nuevo a Storybrooke hospital por Mary Margaret, sheriff Graham y Emma Cisne. Regina Mills la llevó adentro, como Regina era el contacto de David emergencia, bajo el pretexto de encontrarla por rewatching cintas anteriores hospital.

Ella le dice a Emma y Margarita María que se había metido en una pelea y él se había ido, ella había asumido que él dejó Storybrooke después de todo ese tiempo y ahora sabía por qué nunca se comunicó con ella. Emma se convierte en sospechoso, pero sus pinceles Kathryn fuera y se reúne con su marido.

Después de que David está dado de alta del hospital, ella le hace una fiesta de bienvenida a casa llena de gente a la que no reconoce. Después de tener una charla con Emma, ​​David deja de ir a la casa de Mary Margaret, mientras que Kathryn se esconde en la cocina. Regina se enfrenta a ella, y ella confiesa sus inseguridades acerca de su matrimonio. Regina anima a ir después de que David y después de una breve charla, Kathryn le da las gracias y declara Regina para ser su amigo.

Unas semanas más tarde, el alcalde David dirige a Sr. Gold 's shop, donde de repente se acuerda de todo lo relacionado con su matrimonio. Él le promete que va a hacer su trabajo de la unión, y empuja todos los pensamientos acerca de Mary Margaret detrás de él. Kathryn nunca sabía de él persiguiendo el maestro de escuela.

Unas semanas más tarde, después de sheriff Graham 's muerte, Kathryn se aplica a una escuela de derecho en Boston y es aceptado. Ella le dice a David, ¿quién decide que se trataba de una noticia maravillosa, y toma un paseo. Él habla con Mary Margaret (con quien había tenido una aventura unos días antes), y decide contarle a su esposa sobre el asunto.

Cuando habla con ella, se opta por destacar Mary Margaret y en cambio dice que ya no puede estar con ella. Kathryn se convierte en lágrimas y se va a Regina para decirle que David dejó. Regina casualmente menciona el nombre de María Margarita y muestra sus cuadros que Sidney Glass tomó de los dos juntos. Kathryn se enfurece y arremete en Regina, diciendo que ella nunca fue su amiga, o ella se lo habría dicho, y se va.

Ella después se demuestra que asalto a la escuela donde enseña Mary Margaret. Ella se enfrenta a María Margarita, en el medio del pasillo (chasquido de ella a través de la cara), corriendo a la Jim, el profesor de gimnasia, en el proceso, y le revela que David nunca le dijo sobre el asunto. Después de otra diatriba tormentoso, Kathryn se va, dejando una sacudida Mary Margaret detrás de ella.

Después de que ella entra en relación con el asunto, escribe una carta a su ex-marido y Margarita María y se dirige a la oficina de Regina. Ella se disculpa por su comportamiento y le dice al alcalde acerca de sus planes de mudarse a Boston solo son todavía va a suceder. Entonces ella le dice a Regina sobre la carta que dejó a David, dejando caer varias demasiado de cerca a los hogares pistas sobre los [[]] Maldición Oscura 's efectos. Entonces ella se va para Boston.

Una vez que se haya ido, Regina entra en la casa de Nolan con las llaves maestras que guardaba en su escritorio. Ella coge la carta, que trae de vuelta a la oficina, y lo quema. Kathryn se muestra conducir lejos de Storybrooke en el medio de la noche.

Desaparece el momento en que se quemó la carta por completo, y su coche se encuentra vacía por Jim. El coche se descubrió más tarde en el episodio Red-Handed. Mary Margaret va en busca de Kathryn en el bosque, y se encuentra David en un estado de trance, vagando sin rumbo. Ella informa a esta Emma.

Emma convence Rubí para ir a la Toll Bridge para buscar pistas. Rubí hace, aunque de mala gana, y descubre una caja con corazón de hombre interior por el lado de la quebrada. Emma ejecuta algunas pruebas en él y descubre que las huellas digitales en ella pertenece a Mary Margaret.

Para ampliar aún más el misterio, David consulta el Dr. Archie Hopper sobre sus apagones, y bajo hipnosis trata de recordar su última conversación con Kathryn. Se acuerda de decirle que fuera con Mary Margaret si le haría feliz. Sin embargo, él tiene recuerdos recuerdos del pasado de Blancanieves, confundiéndolo con ella por Mary Margaret, en el que le grita: "¡No la maten!" Confunde la memoria de sí mismo diciendo Mary Margaret no matar a Kathryn cuando en realidad era un recuerdo de la nieve tratando de matar a la Reina Malvada.

Emma ejecuta las pruebas de ADN en el corazón, que coincide con Kathryn, lo que demuestra su muerte. Sin embargo, se reveló más tarde que Kathryn es todavía viva cuando se encuentra en un callejón por Ruby, Emma, ​​y ​​agosto. Hasta el momento, no se sabe cómo ni por qué los resultados de las pruebas de ADN en el corazón emparejado Kathryn.

Kathryn se encuentra en el callejón de atrás del restaurante de la abuela por Ruby, que grita al verla. Emma y agosto de volver corriendo a investigar y encontrar Kathryn tirado en el suelo con la ropa sucia, ahora fue vista por última pulg Un inpsection más cerca de Emma revela Kathryn desorientado, pero muy viva.

Después de ser trasladado al hospital, Kathryn es cuestionada por Emma. Kathryn informa que ella sólo puede recordar el accidente de coche, y que después de que ella debe haber sido drogado.

Trivia Editar

  • Kathryn significa "puro" en griego; Nolan significa "famoso".
  • Ella vive en el número 44.
  • Su nombre puede ser derivado del cuento de hadas de Grimm "Federico y Catalina".

También en Fandom

Wiki al azar