FANDOM

La Sirena
Sirena.png
Personaje del Bosque Encantado
Información biográfica
Estado: Muerta
Hogar: Lago Nostos
Afiliación: Villana
Descripción física
Género: Femenino
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Negros
Relaciones
Actuales enemigos:
Información de la serie
Intrepretado por: Aria Pullman
Primera apararición: "What Happened to Frederick"
Última aparición: "Lady of the Lake"
La Sirena es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo tercer episodio de la primera temporada. Ella es interpretada por la estrella invitada Aria Pullman y no tiene contraparte en Storybrooke.

La Sirena esta basada en una criatura del mismo nombre de la mitología griega y también en a Dama de Lago de la leyenda artúrica.

Historia Editar

Antes de la Primera MaldiciónEditar

La Sirena reside y protege las aguas del Lago Nostos, que, según la leyenda, puede restaurar algo a su antigua gloria. Muchos hombres han intentado entrar y tomar el agua, pero ninguno ha salido con vida. La Sirena los atrae con su naturaleza seductora y atractiva y los convence de entrar en el agua, al transformarse ella misma en el objeto de deseo más profundo de los visitantes. Después de tomar su forma, la Sirena tienta al individuo a entrar cada vez más profundo al lago hasta ahogarlo.

Después de que el Príncipe Encantador se entera sobre las aguas del lago que pueden salvar al ex-prometido de Abigail, Frederick, Encantador decide buscar las mismas, a pesar de que nadie ha tenido éxito por culpa de la bestia que protege el lago. Estando solo, cuando se acerca para recoger del agua, la Sirena detecta su presencia y aparece para darle la bienvenida. Ella usa su voz seductora y se acerca cada vez más a él. Éste se cuida bien a sí mismo, pero no es rival para su ilusión. Él queda asombrado en el momento en que ella se convierte en la viva imagen de la persona que más ama, Blancanieves.

Encantador cae bajo la tentación y termina besando a la Sirena, que tiene la cara, el cuerpo y la voz de Blancanieves. Sin embargo, el príncipe se detiene y declara que desea la realidad o nada, a lo que la criatura lo besa nuevamente y le dice que lo ama, pero este la empuja, porque no era amor verdadero. Despreciada, la Sirena reconoce que es el primero en ver más allá de su fachada y lo lleva bajo el agua. Al intentar nadar hacia arriba, el Príncipe Encantador es atrapado por unas algas alrededor de su tobillo. Atrapado, la Sirena, cuando le da un último beso, es apuñalada por este, que toma un cuchillo que está en el fondo del mar. Entonces, ella se desangrada en el agua mientras su disfraz se retira, volviendo a su verdadera forma antes de morir.

Cuando el Príncipe Encantador vuelve al Lago Nostos para curar a su madre de una herida fatal, él y su grupo descubre que el lago se ha secado producto de la muerte de la sirena. Mientras Encantador y Lancelot buscan restos del agua, ellos se encuentran con el esqueleto de la criatura.

Trivia Editar

  • La historia de la sirena proviene de la mitología griega. En la Odisea de Homero, y la historia de Jasón y los argonautas, las sirenas eran capaces de matar a los hombres simplemente cantando. Este canto atraería marineros y sus embarcaciones a la muerte rompiendo en las rocas que rodean la isla de las sirenas y entonces los consumirá.
  • La sirena es la segunda alusión a la mitología griega hecha. La primera es la historia del rey Midas.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar