FANDOM

Liz Tigelaar es un escritor de Once Upon a Time.

Biografía Editar

Tigelaar nació el 4 octubre de 1975 en EE.UU. Fue adoptada como un niño, algo que ha influido en su trabajo en Life Unexpected.

Tigelaar, en 2000, fue asistente en el Dawson Creek serie y co-escribió su primer episodio con Holly Henderson, el episodio de la tercera temporada, "Show Me Love". Tigelaar también co-escribió con Holly Henderson dos novelas de la Trilogía Creek Dawson Suspense, una serie de novela basada en los personajes de la serie de televisión.

A partir de 2001-2002, Tigelaar fue asistente de productor ejecutivo de la serie Once and Again. Tigelaar se convirtió en un escritor de la serie, American Dreams en 2002 y escribió dos libros basados ​​en la serie en 2004. Tigelaar también escribió tres episodios de la serie animada Totally Spies! del 2001-2002.

Tigelaar fue productor asociado en la 2006 comedia-drama película Stick It, sobre gimnastas.

Durante este tiempo, Tigelaar escribió para numerosos espectáculos que incluyen, Kyle XY, What About Brian, Side Order of Life, Brothers & Sisters y Dirty Sexy Money.

En enero de 2009, se anunció que estaba desarrollando Tigelaar una nueva serie dramática con el título Light Years de The CW.

Tigelaar ha recibido muchos elogios por su trabajo en Life Unexpected. Una revisión en los tiempos de Los Ángeles llamado Tigelaar de escritura inteligente y perspicaz. Del mismo modo, Dawn Randee, de The Hollywood Reporter señaló que Tigelaar "tiene un delicado y spot-on sensación para el diálogo." El crítico Futon Brian Ford Sullivan destacó Tigelaar, así como el director Gary Fleder, en Life Unexpected para adeptly explorar Lux es percibido la falta de amor en su vida.

Tigelaar era también un consultor de producción en la serie 2009 de Melrose Place, una versión actualizada del drama década de 1990 FOX prime time del mismo nombre y escribió el episodio de la segunda serie, "Nightingale".

En 2010, la primera novela de la serie de libros de Tigelaar, PrettyTOUGH, se desarrolló en una serie web de Vuguru.

En junio de 2011, Tigelaar inició un acuerdo de desarrollo con ABC Studios y manifestó que ya tenía algunas cosas en mente.

También en FANDOM

Wiki al azar