FANDOM

Llaves esqueleto son claves utilizadas por Regina Mills que se le conceda el acceso a toda la ciudad de Storybrooke, o por lo menos para seleccionar los lugares, aunque precisamente cómo sigue siendo un misterio.

Historia Editar

Season One Editar

Desde el principio, Regina 's de llaves maestras abrir la cripta donde guarda una colección de cajas cerradas que imita su colección de Fairytale Land. Ella utiliza estas teclas para retirar el Huntsman corazón 's. Más tarde, cuando Sr. Gold recomienda durante su negociación trato, se esconde una llave maestra en Mary Margaret cell 's para animar a escapar de la cárcel. Mary Margaret encuentra esta clave y lo utiliza para escapar. Tanto Mary Margaret y Emma Swan creen que Regina debe haber plantado la clave, ya que, después de todo, era una de las llaves de su esqueleto.

Cuando Agosto Stand instala la cerradura de la puerta de María Margarita en The Stranger, comenta que se alivia siempre y cuando el bloqueo se mantiene Regina de utilizar sus "llaves maestras" a entrar en su apartamento. Mary Margaret y Emma también creo que Regina utiliza estas teclas para romper y sembrar las pruebas que enmarcar Mary Margaret.

También en FANDOM

Wiki al azar