Fandom

Wiki Once Upon a Time

Manzano de Regina

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo está mal traducido.
Este artículo presenta errores de traducción. Ayúdenos a mejorar esta wiki editándolo.
Cuando haya solucionado el problema, elimine este aviso.

Apple Tree Regina, que ella demanda crece miel manzanas crujientes, ha estado bajo su cuidado, tanto en el Bosque Encantado y Storybrooke. Ella lo ha tenido desde que era una niña y se jacta de cordialidad del árbol. Regina tiende el árbol con cuidado, y se ve con frecuencia en conversaciones cerca de él. Primero se presentó en el piloto episodio. A partir de Una manzana roja como la sangre, el árbol ha comenzado descomposición.

Historia Editar

En el piloto, Regina se ve la cabecera de su manzano cuando Sidney Glass le trae un ejemplar de la última edición de The Daily Mirror, que muestra una foto de detención Emma. Regina después va a buscar a Emma y le ofrece algunas manzanas, explicando que ella los recogió de su árbol fresco miel y proporciona un poco de historia de fondo sobre el árbol. Henry más tarde advierte Emma no comer las manzanas del árbol de Regina, tomando a la niña de la mano y tirarlo.

En La cosa que más amas, Emma tiene una motosierra en el árbol después de frustrarse con Regina. Regina le ve a través de la ventana y sale, exigiendo saber lo que Emma le está haciendo a su árbol. Después de arrestar a Emma a instar al alcalde, alguacil Graham va a hablar con Regina y, una vez más, la encuentra en el patio tendiendo su árbol dañado.

De vuelta en la tierra del cuento de hadas, en [Fruit [del árbol venenoso]], una mucho más joven Queen Regina vive en el palacio de rey Leopoldo cuando regrese un día con el Genio. Después de encontrar a ella por su manzano, el Genio tiene una discusión emocional con Regina, quien lo manipula para matar al rey. El genio ha demostrado más tarde bajo el árbol de Regina manzana, conseguir la caja de padres de Regina que contenía las víboras para matar al rey.

La primera escena de Una manzana roja como la sangre shows Regina atada a su árbol de manzana en el centro de la ciudad, con las manzanas podridas que tan putrefacta que se conviertan en un lodo negro cuando aplastado en la mano de Emma. Después de Regina se despierta de la pesadilla, se da cuenta de que su árbol de manzanas es en realidad podrida y se enfrenta a Mr. Gold acerca de que sea una señal de que la maldición se rompa.

Trivia Editar

  • Goofy: A La cosa que más amas, Regina dice a Emma que sus manzanas son de un árbol Honeycrisp. Sin embargo, las manzanas en la cesta, en el árbol y en todas partes que las manzanas se utilizan en el apósito conjunto son Red Delicious, que tienen una forma totalmente diferente y el color de las manzanas Honeycrisp. Manzanas Honeycrisp no eran comercialmente disponibles hasta 1991, y debe ser criado específicamente.
  • El título del episodio fruta del árbol envenenado alude a las escenas que tienen lugar bajo el árbol en el que Regina, el genio y su padre trama para matar al rey Leopoldo.
  • El árbol de manzana parece estar vinculado simbólicamente a cualquiera el poder de la Maldición Oscura o la magia de Regina - el último de los cuales ella solía llevar a su manzana envenenada de regreso de Tierra del cuento de hadas.
  • La manzana envenenada que Regina utiliza para la maldición de dormir puede haber venido originalmente de su manzano cuando estaba en la tierra de cuento de hadas.

Wiki al azar