FANDOM

Marco es un personaje secundario en Once Upon a Time. Debuta en el primer episodio del primera temporada. Él es interpretado por Tony Amendola y es el Storybrooke homólogo de Geppetto.

Historia Editar

Season One Editar

Marco se introdujo por primera vez en la piloto al Emma Swan se despierta en la cárcel Storybrooke para estrellarse en señal de bienvenida de la ciudad. Él está teniendo una discusión con Leroy sobre las alegrías de los niños. En sheriff Graham lets Emma, él tiene una breve conversación con ella.

Más tarde, después de que Emma es nombrado diputado y un sumidero aparece en el borde de la ciudad, Marco es uno de los voluntarios que intentan rescatar a Henry Mills y Archie Hopper de la mina abandonada. Después de los dos son rescatados, se le ve bromeando con Archie y Pongo, dalmation de Archie.

Se le ve en el señor Gold shop 's peón recoger un reloj para ir repararlo. Él y Agosto Stand miran el uno al otro y Marco se va. Mr. Gold preguntas por qué no ha dicho hola a papá todavía. Más tarde, Marco se encuentra en su taller fijar el reloj de agosto pasa y le dice cómo solucionarlo. Él le pregunta si podía usar una mano y si podía ser su aprendiz. Marco dice que no lo puede pagar, pero agosto es de acuerdo con eso.

Trivia Editar

  • Marco significa "guerrero".

También en FANDOM

Wiki al azar