Fandom

Wiki Once Upon a Time

Mig Macario

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mig Macario es el actor filipino que protrays Bashful uno de los Siete Enanos en Once Upon a Time.

Biografía Editar

Nacido en Filipinas y lleva el nombre del revolucionario filipino, general y actor Macario Sakay; Mig es el menor de seis hijos y se crió en Vancouver, Canadá. Mig Macario es conocido por su capacidad de reproducir una gran variedad de personajes con facilidad sin esfuerzo aparente.

Si no hubiera sido por la actuación, él se siente que él probablemente habría crecido hasta ser muy parecida a la pistola personajes portando, el narcotráfico que jugó en series como 21 Jump Street, Wiseguy y Commish La. Macario fue capaz de ruptura de los roles habituales matón cuando interpretó el papel principal - Liling canción en la obra ganadora del Premio Tony M. Butterfly en el Teatro Arts Club. Mig rendimiento le valió una nominación al mejor actor revelación en los Premios de Jessie Richardson. Su productor, guionista y director debut fue en el "Summer Love - The Documentary" altamente calificado, que exploró la cultura rave y salió al aire en Much Music.

Con casi 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha aparecido en más de 40 proyectos de cine y televisión, trabajando con artistas como Johnny Depp, Chaykin Maury, Paul Sorvino, Dean McDermott y súper mamá venga activista Jenny McCarthy. Mig hizo historia cuando fue elegido como George Amahit sobre el premio Gemini comedia ganadora, oscuro "Less Than Kind". Es el primer papel cómico de la serie regular de escrito específicamente para un filipino en Canadá si no América del Norte.

Proyectos recientes encontrarlo recurrentes en no uno, sino dos series de éxito! Vas a ver su rostro familiar en la televisión FRINGE éxito para Fox y Nickelodeon The Troop. También va a ser visto junto a Aaron Douglas (El Puente, Battlestar Galactica) y un reparto estelar integrado por Emanuelle Vaugier (Dos hombres y medio, CSI NY), Paul Campbell, Coombs Torrance, Andrew Airlie y Crystal Lowe en emisión Killer Mountain en la red de SyFy.

Desde pandilla señor en Asian trans-género espía diva de padre filipino sobreprotector sus actuaciones son siempre creativa, valiente y carismática. Desde comedias hasta dramas, escenario a la pantalla y todos los demás; imparable Mig la alegría, el entusiasmo y la humanidad añadir una profundidad única a cualquier proyecto en el que trabaja. Como Mig budista practicante a su vez soporta muchos jóvenes y aspirantes a actores a nivel mundial para darse cuenta de su verdadero potencial.

Wiki al azar