Fandom

Wiki Once Upon a Time

Milan Cheylov

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Milan Cheylov es un director episódico de Once Upon a Time.

Biografía Editar

Carrera Editar

Comenzó su carrera en televisión como actor en la televisión corto David en 1982. Trabajó como actor a lo largo de la década de 1980 y tuvo un papel regular en la serie The Edison Twins y estrella invitada papeles en Street Legal, The Twilight Zone, Heat Noche, y diamantes. También realizó trabajo de la voz en la serie animada Star Wars: Droids.

Él se movió detrás de la cámara en la década de 1990. Trabajó como editor y director de los cortometrajes Él no es pesado (1990) y Viniendo de Jimmy (1992). Hizo su debut en televisión en la dirección Street Legal en 1992. Dirigió tres episodios de la séptima temporada. Regresó como director de la octava temporada y estuvo a cargo de otros seis episodios. Dirigió dos episodios de efectos secundarios en la temporada televisiva 1994 a 1995.

En la temporada televisiva 1995 a 1996 se convirtió en director de la serie de novato Psi factor: Crónicas de lo paranormal. Él estuvo a cargo de cuatro episodios de la primera temporada. Volvió a dirigir dos episodios de la segunda temporada en la temporada de 1996 a 1997. Ha dirigido cuatro episodios de la nueva serie de ficción Gene Roddenberry ciencia Earth: Final Conflict en la temporada de 1997 a 1998. Volvió a dirigir un episodio de la quinta y última de la segunda temporada. También ha dirigido episodios de Amazonas y The Hoop Life en la temporada de 1998 a 1999.

Dirigió dos episodios de Deep in the City de la temporada de 1999 a 2000. En la temporada de 2000 a 2001 dirigió episodios de The Door próxima guerra, Relic Hunter, y la nueva serie The Chris Isaak Show. Volvió a dirigir cuatro episodios de la segunda temporada de The Chris Isaak Show en el período de 2001 a 2002. Él también dirigió episodios de la fábrica de salchichas y los años bisiestos. En la temporada de 2002 a 2003 dirigió episodios de Mutant X Monk, Odyssey 5 y Tiempo Street.

En la temporada de 2003 a 2004 dirigió episodios de Jake 2.0 Missing, Jeremías, y otros dos episodios de The Chris Isaak Show. En la temporada de 2004 a 2005 dirigió episodios de Dead Like Me y Kevin Hill. En el verano de 2005 se dirigió un episodio de la segunda temporada de The 4400.

En la temporada de 2005 a 2006 dirigió episodios de Beautiful People Reunion, Los ojos de Angela, y un episodio de la tercera temporada de Las Vegas. Volvió a Las Vegas para dirigir dos episodios de la cuarta temporada del año siguiente. También se unió a la tripulación del 24 como director por "Día 6" en la temporada de 2006 a 2007. Él dirigió dos episodios de la sexta temporada. En el verano de 2007 dirigió un episodio de Heartland.

En la temporada de 2007 a 2008 dirigió dos episodios adicionales para la quinta y última temporada de Las Vegas. Ha dirigido seis episodios de la serie en total. También dirigió un episodio de la tercera temporada de Prison Descanso y un episodio de Ley Canterbury.

En la temporada de 2008 a 2009 dirigió cuatro episodios para "Día 7" del 24. También volvió a Prison Break para dirigir un episodio de la cuarta temporada. También ha dirigido episodios de Terminator:. The Sarah Connor Chronicles, Knight Rider, 'Lie to Me, y la cuarta temporada de Bones

En la temporada de 2009 a 2010 él volvió a Prison Break para dirigir un episodio de la tercera y última de la quinta temporada de la serie. También se unió a la tripulación del "Día 8" de 24 como un productor supervisor y director. Él estuvo a cargo de otros ocho episodios a través de la última temporada. Ha dirigido 16 episodios de la serie en total.

En la temporada de 2010 a 2011 él volvió a Bones para dirigir otros dos episodios de la sexta temporada. También ha dirigido episodios de Law & Order: Los Ángeles, No Ordinary Family, Chuck, El Evento, y Dexter.

En la temporada de 2011 a 2012 se unió a la tripulación del Once Upon a Time como director de episódica para el primera temporada. Él estuvo a cargo de los episodios de "Skin Deep" y "Una manzana roja como la sangre". También ha dirigido episodios de Despierta, El Buscador, Touch, y personas de interés.

También en Fandom

Wiki al azar