Fandom

Wiki Once Upon a Time

Mundo detrás del Espejo

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mundo detrás del Espejo.png

El Mundo detrás del Espejo es un mundo de la serie Once Upon a Time. Debuta en el octavo episodio de la sexta temporada.

Información GeneralEditar

El Mundo detrás del Espejo es un reino accesible detrás de todos los espejos. Dentro de este reino, una persona puede ver lo que ocurre en el mundo tocando los espejos del lugar, que permiten ver lo que reflejan los espejos del otro lado.

HistoriaEditar

Antes de la Primera MaldiciónEditar

El Espejo Mágico termina en este mundo producto de un deseo después de asesinar al Rey Leopold, convirtiéndose en un aliado de la Reina Malvada, siendo capaz de observar a través de los espejos. Durante su estadía, él trabajó en un portal para escapar de su prisión, pero no terminó de construirlo.

Después de la Segunda MaldiciónEditar

Durante la búsqueda de Regina del Autor, ella convierte temporalmente a Sidney a su forma de Espejo Mágico, enviándolo de vuelta al Mundo detrás del Espejo. Sin embargo, Sidney traiciona a Regina y ayuda a la Reina de la Nieve, que más tarde lo libera del espejo.

Después de la Tercera MaldiciónEditar

El Dragón es desterrado al Mundo detrás del Espejo por obra de la Reina Malvada. Más tarde, Emma y Regina son aprisionadas también en el espejo por ella. El Dragón revela que existe una posible manera de escapar del reino a través de un portal que el Espejo Mágico de Regina, Sidney, estaba trabajando cuando estuvo atrapado. A pesar de sus mejores esfuerzos, el Dragón no puede terminarlo, pero sugiere que los tres tal vez puedan. Antes de poder lograrlo, la Reina habla a través del Dragón con su corazón, burlándose de Emma y Regina, antes de mostrarse a través de uno de los espejos con Henry. Después de ordenarle al Dragón matar a Emma y Regina, él, incapaz de desobedecer, se transforma en un gigantesco dragón. Emma y Regina se esconden hasta que intentan hacer que el Dragón haga estallar el espejo con su aliento de fuego, para así romperlo y librarse de este mundo. Del otro lado, Henry los ayuda usando el martillo de Hefesto en el espejo, permitiendo que Emma y Regina se liberan cuando el aliento de fuego del Dragón estalla por el espejo. Henry agarra el corazón del Dragón para preservarlo.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar