Fandom

Wiki Once Upon a Time

Nautilus

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Nautilus.png

El Nautilus es un vehículo de la serie Once Upon a Time. Debuta en el sexto episodio de la sexta temporada.

El Nautilus está basado en la nave del mismo nombre de la novela Veinte mil leguas de viaje submarino y de la película de Disney del mismo nombre.

HistoriaEditar

Durante la Primera MaldiciónEditar

El Nautilus es un submarino de alta tecnología que le permite a su tripulación viajes bajo el agua durante años sin tener que preocuparse por quedarse sin oxígeno. Es comandado por el capitán Nemo, con su primer oficial, el huérfano Liam. Nemo viaja por los mares buscando personas con venganza en sus corazones para detenerlo antes de que hagan algo de lo que se arrepienten. El Nautilus también sirve como un hogar para Nemo y su tripulación, los cuales se ven como una familia. Sin embargo, ellos buscan un hogar permanente, por lo que siguen el rumor de una llave especial que les puede dar el acceso a la Isla Misteriosa. En su búsqueda de la llave, Nemo y su equipo se encuentran con Killian Jones, un hombre conducido por su venganza contra el cocodrilo que asesinó al amor de su vida. Mientras Killian es reacio a unirse a la tripulación, él acepta ayudarlos a recuperar la llave. Después de obtenerla con éxito, ellos vuelven a bordo del Nautilus, donde Nemo le explica su plan a Killian. Sin embargo, en su estadía, Killian se da cuenta que el Primer Oficial es su medio hermano Liam, por lo que planea irse ya que él es el responsable de dejar a Lima huérfano. Una vez que Liam se entera de que Killian es el asesino de su padre, ellos tienen una pelea, en la cual Nemo terminó apuñalado al intentar detener a Liam. Después de que Killian escapa, Liam pilotea al Nautilus hasta un portal a la Isla Misteriosa, con el fin de mantener con vida a Nemo.

Después de la Tercera MaldiciónEditar

Por obra del Sr. Hyde, el Nautilus y su tripulación junto con otros habitantes de la Tierra de las Historias sin Contar son llevados a Storybrooke. La herida de Nemo nuevamente vuelve a sangrar y es separado del Nautilus y su tripulación, por lo que Liam asume que ha muerto y toma control de la nave. Liam envía a su tripulación a capturar a Killian Jones y a Henry Mills, ya que culpa a Killian de la aparentemente muerte de Nemo, y los mantiene a bordo del submarino. Cuando Liam intenta matar a Killian una vez más, él es distraído por Henry, permitiéndole a Killian dejarlo inconsciente. Más tarde, los tres salen del Nautilus y regresan a Storybrooke, donde Liam se reencuentra con Nemo, el cual fue curado.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar