Fandom

Wiki Once Upon a Time

Nicholas Lea

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nicholas Lea (nacido el 22 de junio 1962) es un actor canadiense que interpreta a el leñador y Michael Tillman en ABC hit 's programa de televisión, Once Upon a Time.

Biografía Editar

Lea nació en New Westminster, British Columbia. Asistió Prince Of Wales escuelas secundarias (Grad de 1980). Su primer papel importante fue en la serie de televisión "The Commish", donde interpretó Oficial de Enrico Caruso desde 1991 a 1994. Fue durante este tiempo que él tenía un papel como invitado en un episodio menor de la primera temporada de The X-Files, llamado Gender Bender.

Los productores quedaron impresionados por su rendimiento y cuando, en la segunda temporada, hizo una audición para el papel de renegado agente del FBI Alex Krycek, que fue un éxito. Lea estrella invitada en once episodios, desde 1994 hasta 1996 y se convirtió en un personaje muy popular entre los aficionados. Debido a la disposición de su personaje para cambiar de bando, era conocido como el "ratboy". En la tercera temporada episodio apócrifos, Krycek se le dejó morir en un silo de misiles abandonado con una nave alienígena.

Esta Lea permitido asumir un papel protagónico en la serie Una vez que un ladrón, que siguió a la película de 1996 de John Woo, junto a Ivan Sergei. La serie fue cancelada después de sólo una temporada. Sin embargo, Lea continuó jugando Krycek, quien se convirtió en un enemigo no sólo de Mulder y Scully, pero también de AD Skinner.

Nicholas también huésped starred en el ABC serie de ciencia ficción V.

También en Fandom

Wiki al azar