Fandom

Wiki Once Upon a Time

Nicole Munoz

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nicole Muñoz (Vancouver, 24 de junio de 1994)1 , es una actriz y modelo Canadiense. Es conocida por sus papeles en Tooth Fairy y como Cody en Fetching Cody. Está actualmente en la serie Defiance de Syfy en el papel de Christie McCawley.

En Once Upon a Time interpreta a la joven Lily Page, amiga de la infancia de Emma Swan.

Biografia Editar

Muñoz nació en Vancouver, Canadá. Tiene más de 60 spots publicitarios y 40 créditos de cine y televisión a su nombre.2 Hizo su debut en televisión en un episodio de Jeremiah. También hizo apariciones especiales en series de televisión como, Da Vinci's InquestTru CallingStephen King's Dead ZoneStargate Atlantis y Supernatural. Muñoz obtuvo su primer papel recurrente en 2009 en la serie de televisión de ciencia ficción dramática, Defying Gravity, desafiando el papel de una niña palestina. Entre 2006-2007, también apareció en 4 películas hechas para la televisión. En 2009, hizo una aparición especial en la serie de Syfy, Sanctuary, haciendo de Jessica Mitchell, una joven perdida en un mundo post-apocalíptico.

Muñoz también ha desempeñado pequeños papeles en películas de gran presupuesto rodadas en Canadá como Los 4 FantásticosPathfinderAnother Cinderella StoryCenter Stage: Turn It Up y en la protagonizada por Dwayne Johnson, Tooth Fairy. Otras películas que la incluyen son la película de suspenso de HBO, Imaginary PlaymateThe Last Mimzy por la que fue una de los nominados para la categoría 29 Young Artist Awards a Mejor Actuación de un Reparto joven. A mediados del 2012, fue elegida para un papel recurrente en Defiance.

También en Fandom

Wiki al azar