Fandom

Wiki Once Upon a Time

Once Upon a Time: Journey to Neverland

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
OUAT: Journey to Neverland
Érase una vez: Viaje a Nunca Jamás
JourneyToNeverland.png
Especial
Capítulo incluído en la: Tercera temporada
Información del episodio
Estreno: 29 septiembre, 2013
Audiencia: 5,05 millones
Presentado por: Edward Kitsis, Adam Horowitz
Narrado por: Alfred Molina
Escrito por: Steve Mulholland
Once Upon a Time: Journey to Neverland (Érase una vez: Viaje a Nunca Jamás en español) es un capítulo especial que repasa los eventos más significativos que sucedieron en la segunda temporada de la serie. El capítulo se emitió entre el capítulo final de la segunda temporada '...y todo recto hasta el amanecer' y el primer episodio de la tercera temporada 'El corazón del creyente más puro', el 29 de septiembre de 2013 en Estados Unidos. Se considera el capítulo 0 de la tercera temporada.

Se emitió momentos antes del estreno de la nueva temporada de Érase una vez. Fue escrito por Steve Mulholland y narrado por Alfred Molina. Los creadores de la serie Edward Kitsis y Adam Horrowitz fueron comentando el resumen en este especial. Fue visto por 5,07 millones de estadounidenses.

Sinopsis Editar

ABC invita a los nuevos y a los fieles espectadores de Érase una vez a echar otro vistazo a este emocionante drama en Once Upon a Time: Journey to Neverland (Érase una vez: Viaje a Nunca Jamás). El especial explorará la serie de una manera que atraerá a nuevos espectadores - pero que los actuales espectadores verán revelador - en anticipación del estreno de la excitante tercera temporada. Este capítulo recordará la separación de Emma y Mary Margaret de su recién descubierta familia que las dejó abandonadas en un post-maleficio Bosque Encantado; Cora, la madre de Regina, pretende eliminar a Rumplestiltskin y convertirse ella en el Ser Oscuro; el descubrimiento de que Baelfire (Neal), el hijo de Rumplestiltskin, es el padre de Henry; el secuestro de Henry a manos de Tamara y Greg; y el destino de Neal tras caer, herido de muerte, en un portal y acabar en el Bosque Encantado junto a Mulán, Aurora y el príncipe Felipe. Historias pasadas y secretos de algunos de tus personajes favoritos serán revelados y el especial ofrecerá una visión sobre qué pasará en la tercera temporada: la travesía a Nunca Jamás para salvar a Henry.

Referencias Editar

Wiki al azar