Fandom

Wiki Once Upon a Time

Once Upon a Time: Storybrooke Has Frozen Over

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
OUAT: Storybrooke Has Frozen Over
Érase una vez: Storybrooke se ha congelado
StorybrookeHasFrozenOver.png
Especial
Capítulo incluído en la: Cuarta temporada
Información del episodio
Estreno: 28 septiembre, 2014
Audiencia: 5,49 millones
Presentado por: Edward Kitsis, Adam Horowitz
Narrado por: John Rhys-Davies
Escrito por: Steve Mulholland
Once Upon a Time: Storybrooke Has Frozen Over (Érase una vez: Storybrooke se ha congelado en español) es un capítulo especial que repasa los eventos más importantes que tuvieron lugar en la tercera temporada de la serie. El capítulo se emitirá entre el capítulo final de la tercera temporada 'Se está mejor en casa que en ningún sitio' y el primer episodio de la cuarta temporada 'El cuento de dos hermanas', el 28 de septiembre de 2014 en Estados Unidos. Es considerado el capítulo 0 de la cuarta temporada.

Sinopsis Editar

ABC invita a los nuevos y a los fieles espectadores de Érase una vez a echar otro vistazo a la popular serie fantástica en este nuevo especial, Once Upon a Time: Storybrooke Has Frozen Over (Érase una vez: Storybrooke se ha congelado) que explorará la serie de una manera que atraerá a nuevos espectadores - pero que los actuales espectadores verán revelador - y los preparará para el emocionante estreno de la cuarta temporada. El especial indagará en la función que desempeña la familia en la serie y en nunca perder la esperanza en aquellos que amas, el viaje de nuestros héroes para romper la maldición de las ramificaciones de la magia en nuestro mundo, viajando a Nunca Jamás para salvar a Henry de un malvado Peter Pan, su batalla con la Bruja Mala del Oeste cuando regresaron, y la próxima presencia de Elsa, la Reina de Hielo de Arendelle, en Storybrooke. El especial incluirá entrevistas con los productores ejecutivos Eddy Kitsis y Adam Horowitz para ayudar a contar la historia de 'Once Upon a Time: Storybrooke Has Frozen Over'.

También en Fandom

Wiki al azar