Fandom

Wiki Once Upon a Time

Once Upon a Time: The Price of Magic

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
OUAT: The Price of Magic
Érase una vez: El precio de la magia
ThePriceOfMagic.png
Especial
Capítulo incluído en la: Segunda temporada
Información del episodio
Estreno: 14 abril, 2014
Audiencia: 5,17 millones
Presentado por: Edward Kitsis, Adam Horowitz
Narrado por: Alan Dale
Escrito por: Steve Mulholland
Once Upon a Time: The Price of Magic (Érase una vez: El precio de la magia en español) es un capítulo especial emitido a la mitad de la segunda temporada de la serie y que resume los momentos más importantes de la serie en los capítulos emitidos de la segunda temporada. Se emitió entre los capítulos 'Valiente, sincero, generoso' y 'Lacey' debido al parón que la serie realizó entre esos capítulos.

Fue emitido el 14 de abril de 2014, y seguido por 5,17 millones de espectadores estadounidenses. Fue escrito por Steve Mulholland y narrado por Alan Dale, quien interpreta en la serie a Albert Spencer y al Rey Jorge. Los creadores de la serie, Adam Horrowitz y Edward Kitsis aparecen en el episodio comentando los aspectos más relevantes de la serie.

Sinopsis Editar

ABC invita a los nuevos y a los ávidos espectadores de Érase una vez a echar un vistazo a una de las series más comentadas y aclamadas por la crítica. Once Upon a Time: The Price of Magic (Érase una vez: El precio de la magia) explorará la serie de una manera que atraerá a nuevos espectadores - pero que los actuales espectadores verán revelador - en el descubrimiento de las consecuencias que los habitantes de Storybrooke han tenido que sufrir desde que la magia llegó a la ciudad y si la trayectoria de Mary Margaret se ha visto empañada desde que se enteró que su corazón se estaba ennegreciendo por matar a Cora, la madre de Regina. Los creadores y productores de la serie Adam Horrowitz y Edward Kitsis proporcionarán algún dato sobre la importancia de la familia, los viajes de los personajes y la mitología de la serie. Además, bromearán con lo que podría pasar en los últimos cuatro episodios de la temporada.

Referencias Editar

Wiki al azar