Fandom

Wiki Once Upon a Time

Paige

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Paige
Personaje de Storybrooke
Información biográfica
Equivalente: Grace
Estado: Viva
Hogar: Storybrooke
Ocupación: Estudiante
Descripción física
Especie: Humana
Género: Femenino
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Marrones
Relaciones
Parientes:
Información de la serie
Intrepretado por: Alissa Skovbye
Primera apararición: "Hat Trick"
Última aparición: "Lady of the Lake"

Paige es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el episodio décimo séptimo de la primera temporada. Ella es interpretada por la estrella invitada Alissa Skovbye y es la contraparte de Grace.

Historia Editar

Durante la Maldición Editar

Paige no recuerda su pasado como su padre, Jefferson, lo hace. Ella es totalmente inconsciente de que la familia con la que vive es parte de la Maldición Oscura que falsifica los recuerdos y le crea una nueva vida para ella en Storybrooke, al igual que a todos los habitantes del Bosque Encantado.

Después de que Emma escapa de Jefferson, quien cree que es el Sombrerero Loco, ella ve a Henry siendo saludada por Paige. Esto provoca que Emma tenga un presentimiento extraño, por lo que decide mirar el libro de cuentos de Henry, dándose cuenta que la chica es igual al del cuento, algo que no puede comprender.

Después de Romper la Maldición Editar

Después de que Emma rompe la maldición, Jefferson, luego de ser motivado por Henry, decide ir a buscar a su hija, por lo que después de clases, él aparece detrás de Paige y la llama por su nombre del Bosque Encantado. Ella al voltear y ver a su verdadero padre se alegra y tiene un encuentro feliz, donde luego ambos se van caminando juntos.

Apariciones Editar

Trivia Editar

  • El nombre de " Paige" es de origen Inglés y significa "un joven sirviente".
  • En el "Una manzana roja como la sangre", Jefferson le dice a Regina que ella cambió el nombre de Grace.
  • Durante la maldición, sus padres falsos se llaman Sr. y Sra. Grace, el cual el primer nombre de la contraparte de Paige.

Wiki al azar