Fandom

Wiki Once Upon a Time

Palacio Oscuro

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Palacio Oscuro es una localización en el País de las Hadas en Érase Una Vez. Aparece por primera vez en el segundo episodio de la primera temporada.

Es el hogar de la Reina Malvada, su padre, el Espejo Mágico y el Cazador.

Historia Editar

Este palacio perteneció al rey Leopoldo, y vivió en ella con su hija, Blancanieves, y La Reina Eva. Después de la muerte de su esposa, el rey Leopoldo se casa con Regina, que más tarde le mataría con la ayuda del Genio de Agrabah. Después de su muerte, la Reina Malvada se convirtió en el único gobernante del castillo, convirtiéndolo en el Palacio Oscuro.

En sus complots para matar a Blancanieves, la malvada Reina alista la ayuda de un cazador para matar a Blancanieves y traerle su corazón como prueba de su muerte. Cuando falla, la Reina le arranca su corazón y lo hace su esclavo, y añadiéndolo a los habitantes del palacio.

La Reina Malvada invita a Hansel y Gretel a vivir con ella, pero rechazaron su oferta, haciéndola enojada. Maldijo a los dos niños y a su padre, el leñador, en el bosque infinito, condenado a buscarse entre ellos en vano.

Wiki al azar